Ayuda con pieza de planos

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
AVR
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Ayuda con pieza de planos

Mensaje por AVR » Dom Jul 16, 2017 5:29 pm

No no, la pieza la he rayado yo para resaltarla y que la viéseis jeje. Ya me queda claro entonces, así lo haré muchas gracias.
0 x

Cayetano
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
x 2

Mensaje por Cayetano » Dom Jul 16, 2017 9:02 pm

AlbertoV escribió:... la estoy construyendo a 1:48 debido a la limitación de espacio que tengo. La pieza a la que me refería es la única que está rayada en el plano, junto al codaste. Era saber donde puedo verla vista desde arriba ya que en la foto que yo pongo es de perfil y no la encuentro por ningún lado vista desde arriba en el resto de planos.
Gracias por responder.
Si la construyes a 1:48 vete armándote de paciencia porque la dificultad aumenta más que proporcionalmente a la reducción del tamaño.

Esa pieza vertical que has rayado me parece que es la prolongación del brazo vertical de la curva coral.
0 x
Saludos
Cayetano

AlbertoV
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por AlbertoV » Vie Jul 28, 2017 4:46 pm

Que razón tienes Cayetano, las piezas hay que hacerlas con mucho cuidado a esta escala. Estoy con las cuadernas; y varengas, genoles y ligazones hay que trabajarlos con muchísimo cuidado, se astillan o se rompen con nada. Ya me gustaría poder construirla a 1:36 ó 1:24 pero... :cry: :cry: :cry:
0 x

Responder