Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Punto de recogida de mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
- Vídeos de Modelismo Naval que puedan resultar interesantes.
Responder
yuyo01
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por yuyo01 » Dom Dic 30, 2018 11:00 am

Hola a todos,
Soy Alfonso, me encanta el modelismo y he decidido "Salir del Armario" . :o . La verdad me da cierto pudor que se vean mis trabajos, pero con vuestra ayuda espero mejorar como persona y como modelista. Fundamentalmente le doy a las figuras de plomo, que modestamente es mi fuerte, y barcos alternándolos para descansar.
En barcos he hecho hasta ahora. El Swift, la merlucera de talhoer, el Dallas, el Bounty de fascículos. De RC a vela de la clase un metro un par de ellos, además tengo como proyecto "El Saltillo" del cual hace muchos años conseguí un casco en fibra y tengo hecho la motorización y la dirección .
Desde Julio pasado estoy en modo barco. Empecé el Prince of Neufchatel, llevaba más de 15 años en el armario. Habriré un hilo.
Hace poco navegando en internet vi un barco en bastante mal estado que me llamó la atención por lo raro y bonito a la vez. Dos mástiles muy atrasados y dos bombardas en proa. El estado era lamentable, el vendedor no sabía que barco era, pero tenía todo no necesario para darle una 2a oportunidad y lo compré por 25€ (imaginaros como estaba). El barco en cuestión al final es La Candelaria. Le voy a abrir un hilo para el proceso de reconstrucción. He visto que hay uno sobre este barco partiendo del kit de Ocre con un Fantástico acabado. Ya me lo he estudiado, Magnífico trabajo. Si consigo que se parezca un poquito a este mi sonrisa no me la quita nadie en una laaarga temporada.
Lo dicho La restauración de la Candelaria con vuestra ayuda y consejo va a ser un proyecto muy divertido.
Feliz 2019 y Gracias a todos de antemano.

Javier RN
Consejo Foro Modelismo Naval
Consejo Foro Modelismo Naval

Re: Presentación

Mensaje por Javier RN » Lun Dic 31, 2018 2:17 am

Alfonso. Bienvenido!!!

Responder