barco vikingo

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Punto de recogida de mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
- Vídeos de Modelismo Naval que puedan resultar interesantes.
Responder
Javi Brother
Aficionado
Aficionado

barco vikingo

Mensaje por Javi Brother » Jue Sep 21, 2017 12:06 pm

Hola a todos, no se si esto sera aquí en esta sección, si no es asi, pido perdón, y que la persona adecuada, lo borre, sin problemas por mi parte.
Lo que quisiera saber, es si alguien puede ayudarme, pues he visto los distintos modelos publicados sobre barcos vikingos, y me gustaría poder intentar hacer uno. El problema que tengo, es que no consigo encontrar ningún plano de estos barcos, salvo el de GOSKTADT, de Noruega. Lo que pasa es que tal como viene, puedo dibujar las cuadernas, pero no veo por ningún lado como dibujar la quilla, así que no puedo empezar a hacerlo.
Mi pregunta es si hay alguien, que pudiera hacerme el favor de mandarme por correo, un plano de alguno de estos barcos, en el que como mínimo, se vean las cuadernas y la quilla, el resto, ya me buscaría la vida para hacerlo, a través de fotos, o del plano que me tengo bajado, del que os hablé anteriormente.
Mi correo electrónico, es el siguiente:
jgghe103@gmail.com
Gracias por vuestra atención, y un saludo desde Huelva para todos.
Javier.

Responder