Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Punto de recogida de mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
- Vídeos de Modelismo Naval que puedan resultar interesantes.
Responder
luismar60
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por luismar60 » Mar Nov 13, 2018 1:59 am

Hola a todos/as.
Quiero en primer lugar presentarme, ya que esta es mi primera participación en el Foro.
Mi nombre es Luis Marco, soy de Valencia y gran amante de todo lo relacionado con el mar, y también con las manualidades. He hecho macramé, pintura de "socarrats", tengo un precioso ajedrez hecho de papel...
Aunque siempre me han llamado la atención las maquetas de barcos, solamente hace unos meses que me inicié en esto del modelismo naval gracias a un kit de Constructo que me regalaron mis hijas, el pailebote Carmen.
Lo terminé tratando de seguir las instrucciones y creo que para ser mi primer barco, no ha quedado tan mal ( al menos yo me siento orgulloso)(adjunto foto).
barco.jpeg

Angelwr
Participativo
Participativo

Re: Presentación

Mensaje por Angelwr » Mar Nov 13, 2018 8:11 am

Bienvenido Luismar60 (yo también soy del 60 :) ), el pailebote se ve bien, enhorabuena. Lo importante es que te hayas divertido y que te sientas orgulloso del trabajo.

Un saludo

Ángel
Terminado: Swift-San Francisco-Lancha HMS Agamemnón-Al Bahran-Lancha S. Juan Nepomuceno-Roar Ege-Almejera del Mediterráneo-Jabeque-Knarr-Lancha Bucentaure-Oseberg-Almejera 1:25-Barca de Galilea-Chalupa de Ancre
En construcción:Falua de Isidro

ANCGO
Aficionado
Aficionado

Re: Presentación

Mensaje por ANCGO » Mié Nov 14, 2018 2:51 pm

bienvenido
Modelos de kit realizados:
1.H.M.S Bounty(Constructo nivel iniciación) 1:110
2.HMS Victory(contructo) 1:94
3 Bon Retour(A.L) 1:25
4 King off Mississipy(A.L) 1:80 f=22&t=15111