Presentacion de nuevo

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Punto de recogida de mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
- Vídeos de Modelismo Naval que puedan resultar interesantes.
Responder
PedroG
Aficionado
Aficionado

Presentacion de nuevo

Mensaje por PedroG » Jue Nov 15, 2018 3:08 pm

Hola:
Mi nick es PedroG, soy Pedro Gomez, modelista de submarinos RC.
Hace años participe en este Foro, llego un momento que dejo de funcionar, y recientemente lo abri y vi que se habia rehabilitado. Despues de intentar un monton de veces recordar mi usuario y contraseña, hace un momento lo he conseguido y aqui estoy.
No se si se mantienen aun mis antiguos post sobre mis barcos. No se si el moderador podra responderme a esto.
Despues de unos años muy intensos tras la construccion y botadura del Ictineo-II, averia y sustitucion de mi emisora RC, averia de mi nueva emisora y reparacion, dolores de cabeza varios con Arduino, navegaciones multiples y mejoras en el Ictineo-II, y construccion del XXIII de Bronco RC con torpedos motorizados con Arkmodel, estoy en una fase personal de reflexion sobre mi dedicacion a todo esto. Es una fase temporal ya que el año que viene me jubilo y estoy seguro que dedicare mucho tiempo a este hobby otra vez.

Responder