Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Punto de recogida de mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
- Vídeos de Modelismo Naval que puedan resultar interesantes.
Responder
Moucho42
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por Moucho42 » Sab Dic 15, 2018 9:40 am

Hola a todos.
Aprovecho la oportunidad para presentarme en este Foro con la intención de colaborar en todo lo que pueda con todos vosotros.
Mi ayuda técnica será escasa pues es mi primer proyecto en el modelismo naval y tengo mucho que aprender y poco que enseñar.
Mi primer barco es un HMS Endeavour escala 1:60 de Constructo que me han regalado por mi cumpleaños. Por lo que he leído no es un buque sencillo pero con un poco de paciencia y mucho Google se intentará hacer lo mejor posible.
Un saludo y gracias de antemano.

Bluenose
Consejo Foro Modelismo Naval
Consejo Foro Modelismo Naval

Re: Presentación

Mensaje por Bluenose » Dom Dic 16, 2018 7:59 pm

Bienvenido Moucho, aquí estamos todos aprendiendo y enseñando en la medida que podemos.

Te invito a que abras un hilo de construcción de tu Endeavour para ir viendo como lo llevas y poder aconsejarte.

Un saludo
Jaime

PD Ya deberías tener en tu correo el manual de forrado ;)
90% de paciencia y 10% de habilidad.
San Francisco de AL: viewtopic.php?f=58&t=14802
San Juan Nepomuceno de AL: viewtopic.php?f=58&t=14994

Angelwr
Participativo
Participativo

Re: Presentación

Mensaje por Angelwr » Lun Dic 17, 2018 8:24 am

Bienvenido al foro. Has empezado por un modelo con cierto grado de dificultad, pero como dices, ayuda vas a tener en google y por aqui también.

Un saludo
Terminado: Swift-San Francisco-Lancha HMS Agamemnón-Al Bahran-Lancha S. Juan Nepomuceno-Roar Ege-Almejera del Mediterráneo-Jabeque-Knarr-Lancha Bucentaure-Oseberg-Almejera 1:25-Barca de Galilea-Chalupa de Ancre
En construcción:Falua de Isidro

Responder