Glass produced by the steam engine model

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
galglg
Aficionado
Aficionado

Glass produced by the steam engine model

Mensaje por galglg » Vie Dic 13, 2013 8:34 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xavier
Incondicional
Incondicional

Re: Glass produced by the steam engine model

Mensaje por Xavier » Sab Dic 14, 2013 5:29 pm

Si el moderador lo considera oportuno puede editar el post.

Dear galglg:
I appreciate so much the very smart and great amount of interesting steam engines and boilers shown in your posts... But I think that, for the purposes and interest of this forum, it would be of great interest for us if you explain more about the matter:
Are you the builder of alll the engines or apparatuses shown? ... Are you the dealer , commercial?... Can we get plans, drawings, or building details?... etc...? Where are you from?... Where can we get all these items?... Prices?...
Pls., note that no much people of this forum watching your posts can understand english easily, and bear in maind that, according with the rules of this forum, spanish is the preferent idiom... Please use the translator language....

Thanks and regards,

Xavier.

Traducción ( más o menos):

Estimado galglg:
Aprecio mucho los bonitos e interesantes modelos y calderas de vapor mostrados en sus posts.. Pero creo que, siguiendo los objetivos e intereses de este foro, nos sería de gran interés si nos contara más detalles sobre este tema:
¿Es usted el constructor de los modelos mostrados? ¿ Se pueden conseguir planos con detalles de construcción?.. ¿Es el representante o comercial de alguna firma?.. ¿Donde está ubicado?...
¿Dónde se pueden conseguir estos elementos?... ?¿Precios ?...
Asímismo, tenga en cuenta de que no todos los que visitan el foro pueden traducir fácilmente el inglés, y que el idioma preferente del foro es el español... Ruego utilice el traductor automático
...

araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola » Sab Dic 14, 2013 8:05 pm

Hola Xavier, antes de nada permite que te desee felices fiestas.
Me parece que galglg no te contestara porque me huele que es una maquina, si quieres ver las maquinas de vapor y sus precios en eBay te dejo el enlace.

http://stores.ebay.co.uk/Microcosm-Engine" onclick="window.open(this.href);return false;

Xavier
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Xavier » Sab Dic 14, 2013 9:22 pm

Hola Araola, Felicitaciones de mi parte también.
Algo así me imaginaba; pero me choca que ante tanto producto chino, alguien está colando algún que otro engendro que poco tiene que ver la mecánica del vapor vivo...

gracias y salut.
Xavier

galglg
Aficionado
Aficionado

Mensaje por galglg » Dom Dic 15, 2013 12:41 am

Xavier escribió:Si el moderador lo considera oportuno puede editar el post.

Dear galglg:
I appreciate so much the very smart and great amount of interesting steam engines and boilers shown in your posts... But I think that, for the purposes and interest of this forum, it would be of great interest for us if you explain more about the matter:
Are you the builder of alll the engines or apparatuses shown? ... Are you the dealer , commercial?... Can we get plans, drawings, or building details?... etc...? Where are you from?... Where can we get all these items?... Prices?...
Pls., note that no much people of this forum watching your posts can understand english easily, and bear in maind that, according with the rules of this forum, spanish is the preferent idiom... Please use the translator language....

Thanks and regards,

Xavier.

Traducción ( más o menos):

Estimado galglg:
Aprecio mucho los bonitos e interesantes modelos y calderas de vapor mostrados en sus posts.. Pero creo que, siguiendo los objetivos e intereses de este foro, nos sería de gran interés si nos contara más detalles sobre este tema:
¿Es usted el constructor de los modelos mostrados? ¿ Se pueden conseguir planos con detalles de construcción?.. ¿Es el representante o comercial de alguna firma?.. ¿Donde está ubicado?...
¿Dónde se pueden conseguir estos elementos?... ?¿Precios ?...
Asímismo, tenga en cuenta de que no todos los que visitan el foro pueden traducir fácilmente el inglés, y que el idioma preferente del foro es el español... Ruego utilice el traductor automático
...
Debido a la relación entre el lenguaje , sólo puedo utilizar el traductor de google intercambios , por favor, perdóname .
Primer auto-presentación :
Por favor llámeme Jin, de 28 años de edad, procedentes de China de Guangdong.
Pequeña sierra en la televisión un tractor de vapor , por lo enganchado a la máquina de vapor . Siempre quería crecer a uno de su propio modelo de vapor, y de hecho lo he hecho .
Comenzó frenéticamente ya que el acceso a Internet se puede encontrar toda la información sobre él Demasiado pocos para China, la máquina de vapor , y mucho menos ser capaz de comprar ( en chino ) Ahora tengo que hacer una cosa: .. La intención de hacer el bien a vapor productos de la marca del motor, puedo diseñar y hacer que se diviertan , no creo que nada es más conveniente que esto!
Espero que otros se pueden usar en mi modelo de motor , sabemos que los chinos tienen una máquina de vapor de la marca - Microcosmos tales .
En China , conozco a una gran cantidad de aficionados de vapor , a veces nos reunimos para intercambiar.
Puede saber un montón de amigos aquí , y también dieron un montón de ayuda y consejo , me hace sentir muy feliz. Mejor mi motor !
Este es mi correo electrónico : 163413fc@163.com
ebay shop: http://stores.ebay.co.uk/Microcosm-Engine" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que la gente sepa más sobre nosotros, gracias you.Jin
La venta de los motores de producción , debido a la necesidad de contar con fondos suficientes para hacer un nuevo motor , con el fin de tener más motor es completo!

Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Genaro Miranda » Vie Dic 27, 2013 6:12 pm

El joven galglg vende producto chino de maquina de vapor?? :shock: :shock: se puede importar a mexico?? veo que el precio estas muy altos.

Responder