vendo HMS VANGUARD de AMATI REBAJADO

Foro destinado a la compra y venta de todo lo relacionado con el Modelismo Naval. Kits, herramientas, libros, planos, etc...
- Los mensajes serán purgados cada 6 meses
- Máximo 6 imágenes por mensaje
- Anuncios comerciales contactar con la administración
Responder
miguelcheca
Aficionado
Aficionado

vendo HMS VANGUARD de AMATI REBAJADO

Mensaje por miguelcheca » Jue Ago 30, 2018 8:53 am

Buenos días a todos de nuevo

Mi mujer está feliz, porque le estoy dejando el armario vacío… yo quizás lo esté un poquito menos, pero hay que ser realista… voy a poner a la venta otra maqueta más de mi fondo, por idéntico motivo que las que tengo a la venta ya en otro post de esta misma sección… y quizás no sea la ultima…

Se trata esta vez del HMS VANGUARD de Victory Models/Amati, a escala 1/72, como las anteriores, está completamente nueva y con todas sus piezas en perfecto estado para iniciarla, comprada hace pocos años (más o menos 3, es la última versión del modelo) y en tienda, solo he abierto la caja para comprobar el contenido cuando se compró, desde entonces ha estado guardada en un lugar adecuado. Es la versión europea, con los fotograbados para elegir entre tres variantes del modelo (HMS Vanguard, HMS Bellerophon o HMS Elephant).

Pido 570 euros por ella, creo que es un descuento sobre su valor en tienda más que apreciable e interesante… y por ese precio también asumo los costes básicos del envío. REBAJADO A 510€ con las mismas condiciones.

Como con las otras maquetas, si os interesase alguna más de las que tengo en venta, podría incluso revisar algo el precio total.
Interesados y fotos del kit, por favor contactad por MP.

DSC_8222_JPG_722620aabde0947c980caa407d7c6046.jpg
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...

Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas

Responder