Compro set de planos del San Juan de Nepomuceno de la casa Artesanía Latina.

Foro destinado a la compra y venta de todo lo relacionado con el Modelismo Naval. Kits, herramientas, libros, planos, etc...
- Los mensajes serán purgados cada 6 meses
- Máximo 6 imágenes por mensaje
- Anuncios comerciales contactar con la administración
Responder
Lou
Recién Llegado
Recién Llegado

Compro set de planos del San Juan de Nepomuceno de la casa Artesanía Latina.

Mensaje por Lou » Sab Dic 15, 2018 8:46 am

Buenos días a todos, necesitaría el set de planos del San Juan de Nepomuceno de la casa Artesanía Latina, el caso es que una señora mayor me ha regalado el navio a medio construir (era de su marido que falleció) y no tiene planos del mismo, si alguien que ya lo tenga construido y quiera venderlos podemos llegar a un acuerdo, gracias.

carlos_19
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Compro set de planos del San Juan de Nepomuceno de la casa Artesanía Latina.

Mensaje por carlos_19 » Mar Feb 12, 2019 12:59 pm

Hola, una pregunta ¿ya los tienes? yo los tengo, tendria que buscarlos y, tendrias que decirme como te los podria pasar, ah y son gratis, UnSaLuDo

Lou
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Compro set de planos del San Juan de Nepomuceno de la casa Artesanía Latina.

Mensaje por Lou » Jue Feb 14, 2019 9:50 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta. Al final los he comprado a través de la empresa, pero te agradezco el interés por ayudarme a conseguirlos y además proporcionarme los desinteresadamente... Lo dicho un millón de gracias.

Responder