Proyecto de CNC a partir de una impresora

Todo lo relativo a herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, pegamentos sus propiedades o cualidades etc.
Responder
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Proyecto de CNC a partir de una impresora

Mensaje por josechu » Lun Oct 24, 2011 6:01 am

Hola compis.

Bueno como al parecer hay muchos compañeros interesados sobre el tema del intento de construir una CNC, queda abierto este hilo, para todos aquellos que quieran participar, tengan un lugar en concreto donde poner sus ideas, proyectos u opiniones.

el rumbo va, por intentar aprovechar una impresora en deshuso, por el tema de los ejes, y el tamaño aproximado de un folio.

su utilidad seria para la madera, plasticos y posibles placas electrónicas, (la pcb).

Animos y viento en popa a toda vela.

carptroya
Incondicional
Incondicional

Re: Proyecto de CNC a partir de una impresora

Mensaje por carptroya » Lun Oct 24, 2011 6:21 am

Aguelooooooooooo ………digo yo ¿????

Esto de la CNC no es una herramienta ¿???

josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu » Lun Oct 24, 2011 6:55 am

¿ah si?

de todas formas es un aparato con muchos cables, motores, microcontroladores y muchas cosas raras etc,
pero para los que no sabemos,
es como un serrucho electrico que sabe por donde tiene que ir.
lo que hacen los tessssnicos, oye.

PERO ES VERDAD, este hilo deberia de estar en HERRAMIENTAS DE MODELISMO NAVAL.

a ver si D. Joaquín puede hacer el favor de moverlo al sitio adecuado.

carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya » Lun Oct 24, 2011 7:36 am

Lo primero decir que las única CNC que he visto a sido por fotos y videos en la red.

Luego esta SUPERCLARO que no tengo NI idea.

Por otro lado esta trabuquito que ya le falta poco para terminarlo, pero falta hacer todas la pcb .

Fue por ello que le estuve dando vueltas a la cabeza e intentar construirme una.

Qué finalidad tendrá ¿??

Hacer pcb