No puedo entrar ni registrarme en el foro

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
anastasio
Recién Llegado
Recién Llegado

No puedo entrar ni registrarme en el foro

Mensaje por anastasio » Mar Abr 10, 2018 11:11 am

Hola!

Escribo desde esta cuenta, que fue la primera que creé "para cotillear" y dando nombre falso. El mail asociado ya no existe. Sin embargo, soy "franki" con mail asociado "1" en esta página.

A raiz del cambio de la página, nunca fuí capaz de entrar (como franki), a pesar de que intenté con las 3 contraseñas que suelo usar para estos casos. Da igual. Usé el "no recuerdo la contraseña", sobre el 13 de marzo más o menos. Y no me llegó el correo. Sobre el 26 de marzo, vi que ese correo estaba en la carpeta de spam, pero el enlace ya no estaba activo. He vuelto a usar el "no recuerdo la contraseña" pero ya no llega el correo. Ni a la bandeja de entrada, ni a la de spam.

En vista de que no me llegaba el correo, también sobre el 13 de marzo y días posteriores, intenté un nuevo registro: franki_v2 con mail "2". Nada, ni en spam, ni en bandeja de entrada. Si intento volver a crear la cuenta, me dice que ese correo está "ocupado". Si intento "olvidé la contraseña" me dice que el usuario aun no está activo.

A finales de marzo intenté los mismo, pero con franki_v3 y correo "3". Lo mismo. El 28, un último intento con franki_v4 y correo "3". Lo mismo.

Antes del 28 de marzo, hice un par de intentos de contacto a través de memberlist.php?mode=contactadmin, poniendo el mail "2" como remitente, pero no hay respuesta.

El 28 de marzo, escribí un mensaje privado a Carlos, pero sin respuesta.

Ya no se que hacer. No se si no me llegan las respuestas, si no llegan mis solicitudes...

El mail asociado a esta cuenta no puedo cambiarlo porque me dice que el nuevo ya está en uso (con franki_v2, que no está activo).

Lo que me gustaría es poder entrar como franki, y cambiar el mail a "2", que es el mail que uso, pero claro, si ese mail está "bloqueado" esperando la activación de franki_v2...el tema es que el mail ("1") con el que esta franki lo voy a dar de baja en breve..

¿me podeis echar un cable?

Muchas gracias

anastasio
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: No puedo entrar ni registrarme en el foro

Mensaje por anastasio » Lun Abr 16, 2018 6:09 am

¿alguien podría decirme algo por favor?

No lo pregunto por prisa, impaciencia, o cualquier otra cosa, como si tengo que esperar un año, es porque no se si algún admin ha tomado nota.

Gracias

Bluenose
Consejo Foro Modelismo Naval

Mensaje por Bluenose » Lun Abr 16, 2018 7:05 am

Buenos días franki, lo siento no puedo ayudarte. Prueba a mandarle un privado a Carlosys que es el informático del foro. Él puede ayudarte.

Un saludo y a ver si lo solucionas pronto.

Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
San Francisco de AL: viewtopic.php?f=58&t=14802
San Juan Nepomuceno de AL: viewtopic.php?f=58&t=14994

anastasio
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por anastasio » Lun Abr 16, 2018 9:12 am

Bluenose escribió:
Lun Abr 16, 2018 7:05 am
...Prueba a mandarle un privado a Carlosys que es el informático del foro...
Le he mandado un privado a Carlos, ya lo hice el 28/3, pero supongo que se le ha pasado, y como no quiero insistir ni pecar de pesado... a ver...

Gracias!

anastasio
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por anastasio » Jue May 03, 2018 6:02 am

Aupa, sigo sin una respuesta por parte de los admin. No hay problema, esto es algo voluntario, y pueden estar con asuntos más importantes, además, con este usuario puede leer y escribir.

De todas formas, es posible que el sistema de envio de correos, necesario para los nuevos registros y recordatorios de contraseña, no esté funcionando. Viendo el listado de los usuarios, y ordenándolo por fecha de registro:

memberlist.php?mode=&sk=c&sd=d#memberlist

se ven nuevos registros en un goteo continuo, pero se detienen el 27 de marzo, fecha del último registro.

No se si los mensajes privados funcionan también.

Un saludo!

carlosys
Contactar:

Mensaje por carlosys » Dom May 20, 2018 6:20 am

Hola a todos.
Ante todo sorry por estas semanas "desaparecido". He estado bastante liado con el trabajo y temas varios y no he podido dedicar tiempo al foro... que ha quedado bastante abandonado por mi parte.
Voy a ver si me pongo al día con todo lo que hay pendiente.
Al final las validaciones de usuarios las tengo que hacer a mano ya que el sistema de correo del servidor no funciona.
Os mantengo informados.

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum
En construcción: San Felipe 1690 de Panart

franki_v2
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por franki_v2 » Mié May 23, 2018 5:53 pm

Ya vuelvo a ser franki de nuevo!

Gracias Carlos!

Responder