Incidencias FORO!!!

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
joserraitu
Aficionado
Aficionado

Re: Incidencias FORO!!!

Mensaje por joserraitu » Mié Mar 21, 2018 11:21 am

Hola, soy Joserra iturriarte (joserraitu) y me ha pasado una cosa rara: en el movil que es desde os escribo, tengo metida mi clave de acceso al foro; pero desde el ordenador no puedo acceder al foro pues he perdido la clave de acceso y me quisiera, si se puede, que me digais mis claves de accezo al foro.

Esperando vuestra respuesta, os msndo un saludo cordial,

Joserra Iturriarte (joserraitu)

PD.-Es para poder meterla en el ordenador y guardar mis claves de acceso al Foro en una libreta

carlosys
Consejo Foro Modelismo Naval
Consejo Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por carlosys » Mié Mar 21, 2018 7:25 pm

joserraitu escribió:
Mié Mar 21, 2018 11:21 am
Hola, soy Joserra iturriarte (joserraitu) y me ha pasado una cosa rara: en el movil que es desde os escribo, tengo metida mi clave de acceso al foro; pero desde el ordenador no puedo acceder al foro pues he perdido la clave de acceso y me quisiera, si se puede, que me digais mis claves de accezo al foro.

Esperando vuestra respuesta, os msndo un saludo cordial,

PD.-Es para poder meterla en el ordenador y guardar mis claves de acceso al Foro en una libreta
Hola
No podemos saber la clave que tenías. Lo que si puedo hacer es mandarte una nueva y la cambias en el móvil.
De todos modos, si tienes acceso desde el móvil, puedes cambiarla tu mismo desde el panel de control de tu usuario.
Ya me dirás que te resulta más cómodo.

saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum
En construcción: San Felipe 1690 de Panart

jolobe
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jolobe » Jue Mar 22, 2018 11:53 am

jolobe escribió:
Mar Mar 20, 2018 11:50 am
Hola buenos días,
ante todo gracias a todo el equipo que ha hecho posible la continuidad del foro.
mi pregunta es si solo está operativo el foro o se puede acceder y como a la web, como antes, en la que había infinidad de artículos muy interesantes.
Muchas gracias.
Hola,
perdona, leíste mi mensaje, veo que ya has respondido al mensaje siguiente.
Gracias.
Saludos
José.

joserraitu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por joserraitu » Vie Mar 23, 2018 11:29 am

Hola Carlosys, lo mejor es que me mandes una clave nueva y así las meto en el móvil y en el ordenador.
Con las gracias por anticipado, te mando un cordial saludo,

joserraitu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por joserraitu » Dom Mar 25, 2018 6:53 pm

Buenas tardes Carlosys: ya he conseguido que me funcionen tanto el móvil como el ordenador. Es que tuve problemas con internet por medio del buscador Google y no podía acceder a Internet, una vez que se puso bien la conexión al abrir la página del foro como la tenía guardada nada más ponerse en marcha no he tenido problemas para acceder al Foro.

Recibe un saludo muy cordial,

Responder