Sugerencias

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
victor amo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Sugerencias

Mensaje por victor amo » Jue Mar 01, 2018 7:44 pm

Tal vez sea por mi escasa experiencia moviéndome en foros, o por mi escaso caletre, o por mi edad, o por todo a la vez, el caso es que tengo dudas sobre el significado de algunos de los iconos existentes en la primera columna del Foro Modelismo Naval; he consultado el apartado FAQ, pero no he tenido la suerte de leer nada al respecto ¿Podría alguien explicarlos? En la imagen adjunta muestro los que he visto, aunque puede que no sean todos.
Estoy volviendo a mirar todos los apartados que componen este remodelado foro y me he vuelto a tropezar con el decálogo titulado GUIA DE USO DEL FORO Y DE COMO PERDURAR EN EL RESPETADO Y LONGEVO, publicado por Admin el 10 junio de 2009, texto que he leído con todo detenimiento, y con el que estoy completamente de acuerdo. Pienso que sería muy positivo para el foro, que todos – empezando por mí – respetáramos disciplinadamente ese texto. Gracias.
Saludos
V. Amo
iconos.jpg

carlosys
Consejo Foro Modelismo Naval
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por carlosys » Jue Mar 01, 2018 8:07 pm

Hola
Ahí va la respuesta:

Imagen No hay mensajes nuevos por leer en ese foro
Imagen Hay mensajes en ese foro nuevos
Imagen Mensaje fijado leído
Imagen Mensaje fijado no leído
Imagen Mensaje bloqueado (no se puede responder) pero leído
Imagen Mensaje bloqueado (no se puede responder) pero NO leído
Imagen Anuncio del foro leído
Imagen Anuncio del foro NO leído

Estos son los más importantes. Cualquier duda, ya sabes.

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum
En construcción: San Felipe 1690 de Panart

victor amo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por victor amo » Jue Mar 01, 2018 9:41 pm

Carlosys:
Muchas gracias, muy amable.
Saludos,
V. Amo

JFelix
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por JFelix » Vie Mar 02, 2018 1:08 pm

Hola. Al pasar el puntero del ratón sobre cualquiera de esos iconos se muestra una pequeña pista con su significado. Pero yo diría que el retardo en aparecer es un poco alto. Por hacer una sugerencia, es regulable? ¿Se puede ajustar a cero?

Cayetano
VIP (Very Important Person)

Mensaje por Cayetano » Lun Mar 05, 2018 9:42 am

Hola Carlos.
Supongo que teneis cosas más importantes y urgentes que arreglar, pero observo que aún no funciona el link a la sección de bibliografía....
Saludos
Cayetano

carlosys
Contactar:

Mensaje por carlosys » Lun Mar 05, 2018 9:51 am

Cayetano escribió:
Lun Mar 05, 2018 9:42 am
Hola Carlos.
Supongo que teneis cosas más importantes y urgentes que arreglar, pero observo que aún no funciona el link a la sección de bibliografía....
A qué link te refieres Cayetano? :shock: :shock:
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum

Cayetano

Mensaje por Cayetano » Lun Mar 05, 2018 3:47 pm

Es esl 7º hilo en la sección Documentación, bibliografía y planos.

Si lo abres verás que en el primer post está el link de marras.
Creo que merece la pena conservarlo porque Joaquín había logrado reunir una bonita colección de libros comentados.
Saludos
Cayetano

carlosys
Contactar:

Mensaje por carlosys » Lun Mar 05, 2018 4:14 pm

Ok. Ya lo he visto.
Ese enlace forma parte de la web. Es la parte que está más verde pero lo tenemos todo "guardado". Otro tema es ver si finalmente lo podremos recuperar como dios manda.
Lo miro con cariño!!!

Saludos

Cayetano

Mensaje por Cayetano » Lun Mar 05, 2018 8:33 pm

Gracias Carlos.
Saludos
Cayetano

victor amo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por victor amo » Dom Mar 25, 2018 9:51 pm

Tal vez sea a causa de esta nueva etapa del foro, o porque hasta ahora no lo conocía en su totalidad, el caso es que he dedicado cierto tiempo a visitar todos sus apartados, deteniéndome especialmente en aquellos en los que muestran sus trabajos quienes participan en él.
De esta incursión mía en el foro, he observado que, en un alto porcentaje de comunicaciones, se hacen afirmaciones de esta factura:
 Hermoso y bonito barco; genial; buenas líneas; buen proyecto; excelente o grandioso trabajo.
 Me gusta; me encanta; buen trabajo; muy curioso; te está quedando bien; va tomando forma; te felicito.
 Estoy ansioso por ver… (el modelo terminado, o navegando, o pintado, etc. etc.).
 Te sigo; sigo atento; sigue así; sigo tus avances.

Aunque alguien pueda tomarme por ingenuo, no soy capaz de comprender que quienes muestran sus trabajos es este foro lo hagan con la única finalidad de recibir elogios (la mayoría de las veces merecidos), pues con echar un vistazo a los datos de RESPUESTAS y VISITAS (VISTAS) sabrá perfectamente si sus comunicaciones merecen, o no, atención. Me considero un lector impenitente y, por poner solo un ejemplo, no concibo hacer el menor comentario (Re:) sin antes haber leído detenidamente todas las comunicaciones a las que aplica, por ello me resulta bastante incomodo leer, cada dos por tres, frases como las que antes menciono, a las que, por otro lado, les atribuyo una dudosa utilidad con relación al foro.
También debo señalar que me parece de pésimo gusto hacer comentarios (Re:) incluyendo en ellos fotografías de trabajos del propio comentarista que, además, compara con los del comentado.
Saludos,
V. Amo

Responder