molestado con un tema

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
django56
Aficionado
Aficionado

molestado con un tema

Mensaje por django56 » Sab Abr 21, 2018 4:55 pm

buenas tardes colegas,
mira no es que yo quiero xogar el advocado del diabolo, pero es que yo veo en este foro poco cogialidad todos estamos aqui para mostrar nuestros proyestos que estamos facendo y nada mas bueno tambien si preguntamos algo o tenemos un problema con algun cosa durante el montaxe hay gente que explica como faserlo para tenerlo bien ,pos bien al final es por este que sirve el foro para axudar.
Pero lo que a mi me molesto mais es que si cumple algun colega años que hay casi nadien que felicita al colega, este no cuesta dinero de cojer 2 minutos ir a su proyeto y felicitarlo con su cumple como ahora es el caso con ANCGO.
bueno espero que nadien toma estas palabras a mal es solo que a mi me molesto un poco este tema aqui
un salu2 cordial desde Oostende
django56 ( Willy)
“Le superflu est nécessaire”

Javier RN
Consejo Foro Modelismo Naval
Consejo Foro Modelismo Naval

Re: molestado con un tema

Mensaje por Javier RN » Sab Abr 21, 2018 7:05 pm

ANCGO no debería molestarse por este motivo.
La finalidad de este foro es mostrar nuestros trabajos y ayudarnos en la medida de lo posible
Siempre de forma y cortés, voluntaria y desinteresada.
En ningún momento este foro se ha creado con el propósito de igualarse a una red social.
No obstante y excepcionalmente quiero desear un feliz día de su cumpleaños a ANCGO, con el deseo que cumpla muchos años más y con muchas ganas de participar en la afición que nos une y en este foro.

django56
Aficionado
Aficionado

Mensaje por django56 » Sab Abr 21, 2018 8:32 pm

estoy seguro que es como usted dice ,ANCGO no va estar molestado por esto, pero es una cosa de educacion general, otro cosa es que no pones os cumples en el foro asi nadien se va enterar y" now harme done"
“Le superflu est nécessaire”

ANCGO
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ANCGO » Lun Abr 23, 2018 6:53 pm

agradezco mucho la felicitación, he estado liado y hace días que no me conecto al foro, muchas gracias y no os preocupareis no me molesta que la gente no me felicite pero si agradezco a la gente que lo haga, por cierto creo que hace unos días fue el cumple de willi el cual me a felicitado pero yo al no haberme conectado no lo he podido ver aprovecho para felicitarle.
Modelos de kit realizados:
1.H.M.S Bounty(Constructo nivel iniciación) 1:110
2.HMS Victory(contructo) 1:94
3 Bon Retour(A.L) 1:25
4 King off Mississipy(A.L) 1:80 f=22&t=15111
5 Whale Boat(A.L) 1:25

En el astiillero, U.S Constellation 1:85 A.L

Responder