Interrupción inexplicada

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
fjavier
Aficionado
Aficionado

Re: Interrupción inexplicada

Mensaje por fjavier » Jue Sep 20, 2018 6:51 pm

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Claudio José.

Una pequeña cantidad como la que se está hablando, a nadie le aprieta, en cambio podemos garantizar la continuidad del foro; siempre y cuando haya alguien dispuesto a sacrificar su tiempo en la administración y gestión del foro, como el equipo actual.

Así que se considera la posibilidad de crear una cuenta para dichas donaciones, también me apunto.

Javier

manuelsirgo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por manuelsirgo » Vie Sep 21, 2018 7:57 am

Creo que es una buena idea lo de la aportación. Pero digo lo de la Asociación por lo siguiente. Soy socio de la Asociación Española de Papiroflexia desde hace unos 20 años. La cuota anual es muy pequeña. Somos unos 400 socios de toda España. Bien, pues la cuota nos da para mantener una página web, unas listas de correo electrónico y un foro donde puede participar todo el mundo, socio o no socio. Además da para organizar una convención anual internacional donde nos reunimos durante 2 o 3 días (aprovechando puentes generalmente) para compartir modelos, instrucciones de plegado etc... pasar unos días, vamos, en contacto. Creo que los socios adultos pagamos unos 40 euros al año y los jóvenes (hasta los 18) la mitad.El problema de mantener el Foro no lo tenemos pues es la Asociación la que se encarga con las cuotas de los socios.
Por eso lo preguntaba.
Pero contad conmigo también si hay que aportar algo anualmente para mantener este magnífico lugar, donde, hay de todo.
Saludos.
La Toulonaise AL
El Harvey AL
San Mateo Constto.
Gjöa Constto.
Santa María A.L.
Sampang Amat
Oseberg Amat
La Niña Amat
Nave Egipcia Amat
Barco Mar de Galilea
Seccion Bergantin Belen Occre
Birreme Griega Amat

Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 » Vie Sep 21, 2018 11:41 pm

Mi situación económica es bastante marginal! Pero el dar un apoyo a este foro también yo en Alemania quisiera aportar. 1 € mensual es algo que este foro definitivamente me vale. Ya he visto en 2 casos maravillosos foros de modelismo naval desaparecer. Mientras viva y tenga la capacidad mental establecería la transferencia a la cuenta que decidan. Aquí en la comunidad europea las transferencias son gratuitas!
--------------------
Saludos Hellmut

miguelcheca
Aficionado
Aficionado

Mensaje por miguelcheca » Lun Sep 24, 2018 7:38 am

Hellmut1956 escribió:
Vie Sep 21, 2018 11:41 pm
Mi situación económica es bastante marginal! Pero el dar un apoyo a este foro también yo en Alemania quisiera aportar. 1 € mensual es algo que este foro definitivamente me vale. Ya he visto en 2 casos maravillosos foros de modelismo naval desaparecer. Mientras viva y tenga la capacidad mental establecería la transferencia a la cuenta que decidan. Aquí en la comunidad europea las transferencias son gratuitas!
pues ya estamos todos tardando... cuanto hay que poner?
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...

Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas

Responder