Remolcador BELIER

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
salt67bp
Aficionado
Aficionado

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp » Lun Jun 25, 2012 11:55 pm

Estos días con poca tarea echa..y mucho por lijar.
Adjuntos
012.jpg
013.jpg
014.jpg
Saludos: Salvador

gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro » Mar Jun 26, 2012 1:41 am

vaya vaya, ya veo este hermoso remorcador al lado del anterior tranajo, con esta ultima foto vista de popa, ya se ve lo hermoso que va a quedar....... te queria hacer una pregunta amigo, recuerda que ya el Alzheimer me hace malas pasadas, no recuerdo si de tu trabajo anterior colocaste fotos del trabajo finalizado o algun video, de ser asi, me puedes enviar el enlace,,

Saludos y sigo atento a tu nuevo trabajo... :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Mié Ago 01, 2012 10:11 am

Hola a todos. Todavía liado con el casco y la parte interior, hasta que este medianamente decente.
Adjuntos
015.jpg
016.jpg
Los cristales se lo he creado poniendo el tubo de latón cortado sobre un plástico y echarle una gota de resina a cada uno y separarlo del plástico antes que endurezca...
017.jpg
Donde ira el mástil.
018.jpg
También le he creado unos compartimientos para el lastre (plomo) y luego la tapa

m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por m.carol.lolo » Mié Ago 01, 2012 6:48 pm

:D buen trabajo compañero estare atento saludos :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Vie Ago 03, 2012 10:11 am

m.carol.lolo escribió::D buen trabajo compañero estare atento saludos :wink:
Gracias por la visita, seguiré mostrando mi tarea para así de alguna manera devolver al foro lo que de el aprendo. Tengo que concentrarme más en los acabados y mejorarlos...
Saludos

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Vie Ago 24, 2012 5:00 pm

Sigo con el casco, pero me encuentro con el detalle de la foto como no se su nombre para buscarlo en la red, pido por favor si me echan una mano para poder tener más información ya que es la única foto de esa parte que tengo. Gracias
Adjuntos
Dr-rhm10897.jpg

araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola » Vie Ago 24, 2012 8:19 pm

Primeramente decirte que me gusta el remolcador que has escogido.
Lo que preguntas, son defensas. Muchos barcos de todo tipo las llevan. Te pongo un enlace a un video de las patrulleras tipo descubierta, en él se ve que tambien las llevan.
http://www.dailymotion.com/video/xhcdyf ... -2011_news" onclick="window.open(this.href);return false;

AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional

Mensaje por AXEL_WELLER » Sab Ago 25, 2012 8:33 pm

salt67bp escribió:Tengo una duda....cuando el casco lo tenga bien acabado quiero hacerle el detalle que muestro en la foto (disculpen no sé cómo se llama)y ¿ cuál sería en la escala 1/50 las medidas de ancho y sobresaliente?
Saludos
Hola amigo, bienvenido con tu nuevo proyecto, me alegra que hayas empesado uno nuevo y veo que en este ya te vas poniendo mas meticuloso con los detalles, lo que celebro.
Los pequeños detalles son los que hacen a la calidad del modelo, quizas para mi son lo mas importante si lo que uno quiere lograr es que ademas de un modelo que navegue una perfecta maqueta a escala.
Con respecto a tu pregunta (aclaro que no conozco el barco real) al parecer por la foto creo que se trata de la linea por donde estan unidas las placas de acero que conforman el casco, esa linea (si es lo que digo) se forma por el excedente de soldadura que las une.
Se me ocurre que para simularlas podrias poner dos cintas de papel o de pintor (no se como le llaman en españa) dejando entre ellas una linea del ancho a escala de la soldadura, luego rellenaria ese surco con masilla epoxy blanca (creo que en España le dicen de carrocero), una vez endurecida retiras las cintas y te queda el saliente que simula la soldadura conformado.
Bueno, es solo una idea.
Con respecto a la foto posterior, efectivamente se trata de las defensas, en este caso son fijas. En el caso de mi barco son removibles. Es un elemento comun y deberia figurar en el plano del barco. Si no figura com te decia el amigo Gerardo, por fotografias y puntos visuales de referencia podes hacerlo vos mismo.
Un gran saludo y te sigo en el hilo, felicitaciones!!!
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Mar Ago 28, 2012 10:05 am

araola escribió:Primeramente decirte que me gusta el remolcador que has escogido.
Lo que preguntas, son defensas. Muchos barcos de todo tipo las llevan. Te pongo un enlace a un video de las patrulleras tipo descubierta, en él se ve que tambien las llevan.
http://www.dailymotion.com/video/xhcdyf ... -2011_news" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Araola por el enlace, lo he parado cuando está más cerca y saco las proporciones respecto a barandal de cubierta, también si va paralela a la línea de flotación o de la cubierta. Saludos.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Mar Ago 28, 2012 10:52 am

AXEL_WELLER escribió:
salt67bp escribió:Tengo una duda....cuando el casco lo tenga bien acabado quiero hacerle el detalle que muestro en la foto (disculpen no sé cómo se llama)y ¿ cuál sería en la escala 1/50 las medidas de ancho y sobresaliente?
Saludos
Hola amigo, bienvenido con tu nuevo proyecto, me alegra que hayas empesado uno nuevo y veo que en este ya te vas poniendo mas meticuloso con los detalles, lo que celebro.
Los pequeños detalles son los que hacen a la calidad del modelo, quizas para mi son lo mas importante si lo que uno quiere lograr es que ademas de un modelo que navegue una perfecta maqueta a escala.
Con respecto a tu pregunta (aclaro que no conozco el barco real) al parecer por la foto creo que se trata de la linea por donde estan unidas las placas de acero que conforman el casco, esa linea (si es lo que digo) se forma por el excedente de soldadura que las une.
Se me ocurre que para simularlas podrias poner dos cintas de papel o de pintor (no se como le llaman en españa) dejando entre ellas una linea del ancho a escala de la soldadura, luego rellenaria ese surco con masilla epoxy blanca (creo que en España le dicen de carrocero), una vez endurecida retiras las cintas y te queda el saliente que simula la soldadura conformado.
Bueno, es solo una idea.
Con respecto a la foto posterior, efectivamente se trata de las defensas, en este caso son fijas. En el caso de mi barco son removibles. Es un elemento comun y deberia figurar en el plano del barco. Si no figura com te decia el amigo Gerardo, por fotografias y puntos visuales de referencia podes hacerlo vos mismo.
Un gran saludo y te sigo en el hilo, felicitaciones!!!
Hola Axel, sí así es, los detalles son los que quiero que estén lo más real posible (dentro de lo que puedo) por eso en este proyecto me he puesto el listón mas alto, y documentarme más. Lo que me comentás respecto a las líneas del casco si te fijas en la foto 16 ya se ven las líneas, las hice poniendo la cinta de carrocero en un solo lado, como tú me dices lo pensé, pero no me atreví porque probé antes en una madera con dos hojas de cúter separadas 2mm y me costaba cortarla.
Gracias por seguir mi hilo, la persona que está realizando una gran obra de arte.
Pd- Disculpen si al escribir cambio las tilde o los verbos es que viví media vida en Argentina.
Saludos

renato27
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por renato27 » Mar Sep 04, 2012 8:08 pm

hola salt67bp

Soy nuevo wn esto y me permito hacerte una preguntas con respecto a un proyecto que estoy ejecutando.
Estoy haciendo el remolcador Smith Rotterdam 1/75 y tengo cadi todo termindo, te pediria que me ayudes con la parte electronica.
Por ahora solo tengo 2 motores SPEED 600 y la emisora JAMARA CCX Car 2.4 GHz, me gustaria saber que puedo poner como regulador de velocidad y como servo, asi como la bateria que debo adicionar para que tenga una buena autonomia.
Agradezco tu ayuda de antemano
Saludos Renato27

oortiz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por oortiz » Vie Oct 12, 2012 5:19 am

Hola,

quisiera hacerte una pregunta: ¿Qué recubrimiento le has dado en el exterior del casco para impermeabilizarlo?

Un saludo

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Sab Oct 13, 2012 2:24 pm

Hola oortiz, si te fijas en mi hilo anterior (Remolcador Hermes )lo explique en unas fotos, y en este para no pringarme tanto con la resina lo prepare de apoco en varios botes y con pinseles del chino.Saludos.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Dic 10, 2012 9:16 pm

Hola compañeros del foro les muestro como sigue la tarea, las defensas de las hélices me dieron trabajo pero ya están en su lugar, y es que cuando se me complica algo sigo con la tarea siguiente hasta darle la solución.
Saludos
Adjuntos
018A.JPG
019.jpg
020.JPG
021.jpg
022.jpg
023.jpg
024.jpg
Esta parte con un radio de bicicleta a falta de darle solución
025.jpg
Cuando compre los cardan fijare los motores (con una bancada) a la tapa que tiene para que no se vea el lastre, y así poder quitarlos en caso de avería.
026.jpg
Los motores reciclados de impresoras, pero tengo que mejorar la reductora

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Sab Feb 23, 2013 3:01 am

Actualizando el hilo con poco adelanto, ya que la nieta me ocupa parte del tiempo libre
Adjuntos
027.jpg
Partes de la cubierta todas superpuestas, hasta que no estén con las puertas y demás detalles terminados
028.jpg
029.jpg
030.jpg
Los barraganetes se los cree en aluminio (todo sin pegar) después ira la tapa de regala
031.jpg

Muimota
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Muimota » Sab Feb 23, 2013 8:37 am

Mi enhorabuena excelente trabajo y hermosa embarcación.

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Dom Feb 24, 2013 4:15 am

Muimota escribió:Mi enhorabuena excelente trabajo y hermosa embarcación.

si aunque tenias tiempo que no publicabas, lo llevas de fabula, muy bien lo que llevas hecho, me gussta muy bonito..

:wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Sab Mar 02, 2013 5:48 pm

Gracias Muimota , el tuyo si que es un gran trabajo y del cual estoy aprendiendo a cuidar los detalles.
Gerardo, si es verdad, no lo actualizaba porque tenía poco adelantado el trabajo, pero ya con muchas ganas de pintar el casco.
Saludos
Adjuntos
032.JPG
Con el cinton colocado..
033.JPG
034.JPG
035.JPG
Y aquí con su compañero el HERMES

araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola » Sab Mar 02, 2013 8:59 pm

Me gusta mucho como llevas el casco y segun veo en la foto 030 los barraganetes te quedan muy bien. ¿De que material son?.
Un saludo.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Mar 04, 2013 10:25 pm

araola escribió:Me gusta mucho como llevas el casco y segun veo en la foto 030 los barraganetes te quedan muy bien. ¿De que material son?.
Un saludo.
Este es el material que use, la madera (derecha de la foto)la use para tener todas el mismo quiebre, la de (arriba foto) el mismo ángulo y (abajo izquierda)una plantilla para un pequeño relieve que llevan los Inbornales.
Saludos
Adjuntos
DSC00008.JPG

Muimota
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Muimota » Mar Mar 05, 2013 7:02 pm

Hola Salt darte la enhorabuena por tu trabajo lo primero y lo segundo si tienes interes de exponer algunas de las maquetas que tengas terminadas, para finales de Octubre de este año celebraremos en Cordoba la Segunda Semana Modelistica por si te interesa exponerlas sin compromiso ninguno. Mi correo es eduardoenriquezgil@hotmail.com o me mandas un mensaje privado por aqui lo que desees. Un Saludo Eduardo y sigo tu trabajo lo llevas bastante bien.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Sab Mar 09, 2013 1:43 pm

Muimota escribió:Hola Salt darte la enhorabuena por tu trabajo lo primero y lo segundo si tienes interes de exponer algunas de las maquetas que tengas terminadas, para finales de Octubre de este año celebraremos en Cordoba la Segunda Semana Modelistica por si te interesa exponerlas sin compromiso ninguno. Mi correo es eduardoenriquezgil@hotmail.com o me mandas un mensaje privado por aqui lo que desees. Un Saludo Eduardo y sigo tu trabajo lo llevas bastante bien.
Te he mandado un MP.

vicase98
Aficionado
Aficionado

Mensaje por vicase98 » Lun Mar 11, 2013 1:08 pm

Muimota, cuando es la feria? Me gustaría pasarme a ver si puedo encontrar algún plano y ver los proyectos de todos :D

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Mar May 28, 2013 1:46 am

Hola a todos, aquí les muestro cómo va la tarea, el trabajo (por suerte)no me deja disponer el tiempo que quisiera pero sigo con ganas y entusiasmo......Saludos
Adjuntos
036.jpg
036a.jpg
037.jpg
038.jpg
039.jpg
040.jpg
Las partes que están superpuestas en la cubierta de proa no las voy a colocar hasta que no esté pintado el casco.

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Vie May 31, 2013 2:27 pm

hola Salvador, te esta quedando muy bonito, sigo atento... :wink: :wink: :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Vie Ago 02, 2013 12:45 pm

Gracias Gerardo, pero nada que ver con los maravillosos trabajos que se exponen de los cuales aprendo, sé que la idea la tengo, pero en los acabados me falta muchísimo.
Os pongo con algo de pintura, que por cierto me equivoque, es esmalte sintético y no me gusta el brillo que tiene. Saludos
Adjuntos
041.jpg
044.jpg
045.jpg
046.jpg
En esta foto y la anterior me falta por terminar las esquinas de la estructura y el casco
047.jpg
con un aceite que tenia de IKEA

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Sab Ago 03, 2013 2:23 pm

que bien amigo, va muy guapo tu remorcador, hoy estube mirando de nuevos las fotos donde enseñas las (vaya que cabeza no recuerdo el nombre ahorita), donde pasa la cadenas de las anclas, asi era que tenia que haberlo hecho Yo, en el hidria, que tu me llamaste la atencion, pero no pude remediarlo, pero si como se ve tan estupendo y bien elaboradas en el tuyo....

bueno Salvador sigo atento amigo....

:wink: :wink: :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Mar 03, 2014 3:29 pm

Hola , actualizo el hilo con muy poco trabajo adelantado, lijé el casco y con pintura satinada quedo mucho mejor, coloque los barraganetes, tapa de regala y poco más.
Saludos
Adjuntos
048.jpg
049.jpg
050.jpg
052.jpg
054.jpg

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue Mar 27, 2014 1:59 pm

Completando de apoco los detalles...
Adjuntos
055.jpg
056.jpg
057.jpg

matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por matiasfcruz » Jue Mar 27, 2014 2:37 pm

gerardo navarro escribió:que bien amigo, va muy guapo tu remorcador, hoy estube mirando de nuevos las fotos donde enseñas las (vaya que cabeza no recuerdo el nombre ahorita), donde pasa la cadenas de las anclas, asi era que tenia que haberlo hecho Yo, en el hidria, que tu me llamaste la atencion, pero no pude remediarlo, pero si como se ve tan estupendo y bien elaboradas en el tuyo....

bueno Salvador sigo atento amigo....

:wink: :wink: :wink:
Se llaman escobenes, y el tubo interno por donde pasa la cadena, hasta la caja de cadenas, se llama tubo de escoben.
Por cierto Salvador, buen trabajo, segui asi!
Saludos
Matias

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Mié Abr 02, 2014 12:56 pm

buen trabajo de pintura salvador, ya casi lo terminas..

muy bonito va :wink: :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Abr 07, 2014 2:07 am

Gracias Matías por la visita, la Sarmiento esta hermosa.
Gerardo, me falta mucho todavía ya que cada pieza que realizo me documento para no salirme de la escala y eso me lleva tiempo.
Algo más de este fin de semana, los carreteles para los cabos y una pequeña tubería, también un poco de oxido (solo una prueba) con oxido real limado de un viejo hierro sobre la pintura antes que seque.
Saludos
Adjuntos
058.jpg
con una vieja tarjeta de teléfono la arandela para no salirme del diámetro y el cono de hilo para marcar los orificios
059.jpg
060.jpg
disculpen esta foto no se ve bien.
061.jpg
no están pegado porque tengo una duda,¿ los pongo en vertical como los mangerotes o respeto la cubierta?
062.jpg

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Lun Abr 07, 2014 1:52 pm

mui bien salvador, el oxido lo podes hacer, con brillo de lavar ollas, el que es bien finito, se humedece en vinagre i agua caliente i se deja a la interperie dos dias suficiente, luego lo cojes i se te deshace en la mano, quedando el polvo, como quedan algunos granos grandes, se cuela en un colador bien fino.... aprendi a hacer ese oxido de los amigos Nautimodelismo.com (Brasil).

:wink: :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Abr 28, 2014 9:17 pm

Siguiendo los planos y unos cuantos engranajes reciclado, a salido esto.
Saludos.
Adjuntos
063.JPG
064.JPG
065.JPG
066.JPG
067.JPG
Tengo que practicar mas las fotos con la lupa

Llaut Mallorquin
Maestro
Maestro

Mensaje por Llaut Mallorquin » Mar Abr 29, 2014 12:08 pm

JEJE, veo que te buscas la vida en los chinos etc (como yo)
Buen trabajo, me gusta :D
Saludos cordiales

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Mar Abr 29, 2014 12:29 pm

Huf huf, Salvador, me quito el sombrero antes ti, eres un genio, que bonita esa maquinilla, se ve muy real, la mia no le consegui muchas cosas, y fui donde los chinos y nada je je je, no le se el nombre, y no lo quiero buscar ahora, donde le conseguiste los tambores (blancos o en teflón) que se ven en las puntas de la maquinilla, donde se enrrolla el cabo, para hacer la maniobra, que bonitos y bien están, puede que cambie los mios que los hice de una grabadora vieja, pero no son los adecuados, porque el cabo se puede salir al girar...

Saludos y felicitarte nuevamente por tu hermoso trabajo :wink: :wink:

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun May 19, 2014 12:31 pm

Llaut, el chino pensara que estará haciendo este, por las cosas que compro..jaja, esta vez unas agujas de tejer y unos remaches. Gracias por la visita, Saludos
Gerardo , todavía tengo que hacer dos maquinillas mas, la del ancla y la que está debajo del gancho de remolque, veremos que sale, Saludos
Pero esta vez me he puesto con las bitas, en total son 8 dos son más grande, en las fotos se ven los materiales usado y el resultado.
Hasta la próxima.
Adjuntos
068.jpg
069.jpg
070A.JPG
pegado apoxi
070.jpg
071.jpg
están sin pegar, también le he creado los cables de acero que salen del timón

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Lun May 19, 2014 1:12 pm

buenas idea lo de las bitas,,, :D :D

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue Jun 26, 2014 9:34 am

Hola, esta ves le a tocado a la maquinilla que va en la parte central, me a costado encontrar engranajes a su escala, (las impresoras viejas me salvan) creo que esta algo decente.
Saludos.
Adjuntos
072.JPG
073.JPG
074.jpg
075.jpg
076.jpg
078.jpg

gerardo navarro

Mensaje por gerardo navarro » Vie Jun 27, 2014 1:13 pm

Hola Salvador, como estas muy buen trabajo, pero no se hay metiste una foto de la maquinilla original o todas son de la que hicistes, que real se ve, excelente, sigo atento, aun no encuentro la forma de hacer mis tambores (no recuerdo ahora el nombre técnico), pero tu lo haces tan bien....

un abrazo...

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue May 24, 2018 11:19 am

Hola a todos, por problemas personales tuve que aparcar este proyecto, ya todo bien me arreglare un lugar para pronto seguirlo y compartirlo con todos vosotros
Hasta pronto : Salvador

carlos a.herranz
Participativo
Participativo

Mensaje por carlos a.herranz » Jue May 24, 2018 8:59 pm

como va el remolcador? me gusta bastante

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Mié May 30, 2018 11:48 am

Asi es como esta actualmente.
Adjuntos
IMG_3838.JPG
IMG_3845.JPG
IMG_3843.JPG
IMG_3841.JPG

carlos a.herranz
Participativo
Participativo

Mensaje por carlos a.herranz » Mié Jun 06, 2018 4:47 pm

muy bonito. si señor

m.g.card
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por m.g.card » Jue Jul 05, 2018 5:04 pm

hola salvador quisas no me recuerde después de tanto tiempo , espero que este bien, lo felicito muy lindo modelo , le hembiare un msj privado saludos

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue Ene 17, 2019 12:10 pm

Después de darle muchas vueltas de como hacer las anclas y su maquina de levar, comprobar el plano y no salirme de la escala, esto es lo que e hecho.Los detalles de acabado del casco y demás los iré mejorando con masilla y pintura.(la cadena sin pintar fue solo para orientarme y me falta la pieza que la sujeta)
Adjuntos
XBSS2760.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue Ene 17, 2019 12:22 pm

mas fotos
Adjuntos
IMG_6062.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue Ene 17, 2019 12:26 pm

no se porque no me deja poner mas fotos en el mismo mensaje?
Adjuntos
IMG_6310.JPG

JuanP
Aficionado
Aficionado

Mensaje por JuanP » Sab Ene 19, 2019 6:34 pm

Buenas tardes Salvador. Enhorabuena por el trabajo, esa maquina parece real. Me ha parecido genial tu inventiva para crear las piezas con objetos cotidianos. Te voy a copiar las ideas para el proyecto que estoy haciendo. Sigue poniendo los avances. He visto que eres de sevilla, pues un saludo vecino.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Feb 18, 2019 10:55 am

Gracias JuanP por la visita,como veras lo estoy haciendo con materiales muy simples, cualquier detalle que quieran saber como esta hecho, me lo comentan y lo explico.
Adjuntos
IMG_6497.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Feb 18, 2019 10:59 am

foto2
Adjuntos
EUHB4917.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Feb 18, 2019 11:05 am

foto 3
Adjuntos
IMG_6495.JPG
a la espera de los led

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Lun Feb 18, 2019 11:23 am

El mástil son dos pinceles redondo de los chinos, cortados en dos partes para que termine en disminución como marca el plano
Adjuntos
IMG_6496.JPG

asesorplaza1
Aficionado
Aficionado

Mensaje por asesorplaza1 » Lun Feb 18, 2019 12:46 pm

muchas gracias por comentar esos trucos de maestro, para conseguir reproducir el modelo con objetos de andar por casa, muchas gracias.

un saludo.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Dom Mar 03, 2019 10:55 am

La escalera del mástil hecha con un tejido plástico, (para mi imposible soldar)
Adjuntos
IMG_6621.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Dom Mar 03, 2019 11:06 am

Algunas escaleras repetí y descarte por no ser los peldaños iguales, pero por lo demás sigo animado
Adjuntos
VEXA8994.JPG

asesorplaza1
Aficionado
Aficionado

Mensaje por asesorplaza1 » Dom Mar 03, 2019 12:33 pm

Buenos días, un truco muy bueno el que has usado para la escalera del mástil, si señor, estas haciendo un trabajo muy bueno, sigue si que con un poquito mas ya lo tienes.

Un saludo a todos

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Sab Mar 23, 2019 11:20 am

Sigo con la tarea, como veran tengo muchos frentes abierto y terminados a media, debido a tener que exprimir el cerebro para crear cada pieza, y así una vez terminado no se sepa con que esta hecho. estan luces estan con unos capacitores de 8mm que recicle y el cristal una tirita del plástico donde vienen las brocas.falta terminar de pintar.
Adjuntos
IMG_6718.JPG
Última edición por salt67bp el Sab Mar 23, 2019 11:29 am, editado 1 vez en total.

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Sab Mar 23, 2019 11:25 am

2
Adjuntos
IMG_6719.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Vie Abr 26, 2019 11:51 am

El tema de las barandas a sido todo una odisea, candeleros de 2mm con perforaciones de 1mm, uf
Adjuntos
MEYL2546.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Vie Abr 26, 2019 11:53 am

2
Adjuntos
IMG_6284.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Vie Abr 26, 2019 11:57 am

pegado con epoxi ,muy rápido para que no seque..
Adjuntos
IMG_6923.JPG

salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp » Jue May 09, 2019 10:17 am

Otra cosa que realice con capacitores reciclados, los mas pequeños a falta de pintar y colocar.
Gracias por las visitas, aunque sean en silencio, se agradece...
Adjuntos
IMG_6972.JPG

Responder