Principe de Asturias rc **TERMINADO**

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi » Vie Mar 13, 2009 9:06 am

Manolofsky escribió:Fotosssss

Impresionante, cada día me gusta más.

Pregunta:

Tengo un amigo pensando en construir un barco "a trozos" igual que el tuyo en tamaño, un petrolero, pero no le convence cómo quedan las secciones unidas??

Podrías poner foto de las juntas de las secciones??

Enhorabuena. El trabajo realizado es inmejorable.
Esque el amigo Alejandro es muy timido, no pone muchas fotos, pero si vieras el acabado del barco es impresionante. Ya lo he dicho por hay alguna vez, es espectacular y en cuanto a las secciones unidas que te lo enseñe y veras, es una gran idea. Yo a lo mejor algun dia hago algun barco en 5 o 6 "cachos" y nos metemos todos dentro,jeje

GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI » Vie Mar 13, 2009 9:39 am

Para que la junta entre secciones quede bien, lo primero que hay que hacer es atornillar la plancha que hara de primer mamparo de la seccion, a la que ya tienes acabada, y a partir de aqui, comenzar a pegar y formar la seccion nueva. A ver si pillo alguna imagen de las que puse de cuando termine la seccion de pria y comence la de popa.

Eduardo, cuando quieras, ya lo sabes, despues de todo, ahora por tiempo libre no sera. Y de paso le presento mi pequeño a F.J.

GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI » Vie Mar 13, 2009 10:50 am

A ver, que he podido pillar un poquillo de tiempo:

.
Adjuntos
escanear0007.jpg
Esta ultima la hice al mover un poquillo el agua con la mano, a ver si se veia alguna olilla pero nada, parece un espejo. De la quilla al fondo apenas quedaban unos 15 mm. Suficiente.
escanear0006.jpg
Vista de popa. Esta imagen me encanta, no se, tiene "poderio", mucha vista.
escanear0005.jpg
Vaya por dios, un Seahawk de la 10ª escuadrilla se ha agregado a nosotros. !COMO SE ENTERE LA FRAGATA A DONDE ESTE ASIGNADO, NO VEAS!. Je, je.
escanear0004.jpg
Vista de proa. Lamentablemente el agua no se aprecia, pero vamos, que esta ahi, flotando.
escanear0003.jpg
Aqui he puesto una cinta de video VHS,para que se pueda ver la comparativa de tamaños.
escanear0002.jpg
Con el modelo montado, lastrado y colocadas las planchas que forman la cubierta de vuelo. Llega un poquillo justo, pero suficiente para lastrar y comprobar estabilidad del modelo.
escanear0001.jpg
Especialmente para el amigo Eduardo, aqui tienes el "dique casero".

edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi » Vie Mar 13, 2009 12:26 pm

como se nota que vives solo, si hago yo eso en el patio me tiran de casa macho :mrgreen:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.

F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado

Mensaje por F.J.MARTIN » Vie Mar 13, 2009 2:34 pm

Hola PdA, como tu dices "que bonito es el 1/72", ya tengo ganas de verlo en directo, me gusta mucho. Cuando querais me dais un toque y nos vemos.

Un saludo
F.J.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.

edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi » Vie Mar 13, 2009 3:09 pm

F.J.MARTIN escribió:Hola PdA, como tu dices "que bonito es el 1/72", ya tengo ganas de verlo en directo, me gusta mucho. Cuando querais me dais un toque y nos vemos.

Un saludo
F.J.
VEIS,VEIS COMO NO SE LE PUEDE DECIR NADA????? :P :P :P

F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado

Mensaje por F.J.MARTIN » Vie Mar 13, 2009 7:43 pm

¡Hombre Eduardo! Mientras que no me llaméis para trabajar todo va bien y si además me puedo reunir con dos amigos mejor, vamos, que ya estáis tardando en quedar, jejejejejejejejeejejejejeje

Un saludo.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.

Danie
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Danie » Vie Mar 13, 2009 7:54 pm

Hola Pda, primero de nada felicitarte por la construccion de ese navio...

Me parece impresionante.

Saludos.

Gab
Participativo
Participativo

dique, no tan seco

Mensaje por Gab » Sab Mar 14, 2009 9:32 am

Hola Pda, aunque es mi primer post en este hilo, no te creas que con el "pedazo de barco" (expresion andaluza) que has hecho, no estoy siguiendo tu hilo. FELICIDADES.

Me permito coger prestada la idea del "dique en casa", pues para pruebas es genial con barcos grandes, ya que no tienes que mover un monton de utiles para probar en piscinas, estanques o rios.

Saludos

GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI » Jue Abr 16, 2009 1:52 pm

El sabado pasado, y tal y como dijo el amig..., perdon, el maestro EDCOVI, tanto el como F.J. MARTIN y un amigo mas de San Vicent, vinieron a mi humilde morada, para probar el titanic en mi "dique casero" (aunque como suele ocurrir tantas veces, antes y despues unos dias con un Sol de miedo, pero el sabado en la mañana, una lluvia y viento que no veas, pero bueno. ¿Què le vamos a hacer?.

De paso, el modelista, reportero grafico, y no se que mas, F.J, hizo algunas imagenes al "bishito" (si al nuevo portaaeronaves de la AE, el JC l, le llaman "el bisho", el PdA sera "el bishito". ¿No?):
Adjuntos
FJ13.jpg
Una imagen, que si bien no tiene nada que ver con el RC, si con los barcos. El modelo estatico que realice tiempo atras del R-11 a 1/144, y arriba una F-100 a la misma escala, solo que todavia esta falta de terminar (me entro entonces el gusanillo RC, y c
FJ12.jpg
FJ11.jpg
FJ10.jpg
Venga, venga, preparados para despegar. Lastima que todavia no haya encontrado una "crash crane", la grua autopropulsada que va colocada en el hueco de la parte posterior de la isla, llenaria mucho mas la imagen. Poco a poco.
FJ9.jpg
Primer plano de un "plus". (F.J, tio, es que eres un figura con la maquina), a partir de ahora, o viene este tio, o ya no hay mas fotos.
FJ7.jpg
estamos en Semana Santa. ¿No?. Pues hala, a "portar", je, je.
FJ5.jpg
Vaya, ya me tenian que sacar en alguna, je, je, hay estoy, en medio, con el Pelayo detras.
FJ4.jpg
Si lo llego a saber, pinto la habitacion de azul (F.J. ¿Eres reportero de la Armada o algo?. Porque estas perspectivas, es que recuerdan a las revistas, y no es coña.
FJ3.jpg
FJ2.jpg
Una pose del "bishito" junto a EDCOVI, y el jefazo de San Vicent.
FJ1.jpg
Aqui una imagen de la parte de popa, "la parte HARRIER" como yo la llamo. El primero de los HARRIER es un biplaza, o mejor dicho "el biplaza", puesto que solo hay uno, realizado a partir de un AV-8B "day" monoplaza.

Responder