Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
jacknife
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por jacknife » Dom Jun 19, 2011 2:22 pm

gracias de nuevo amigo

jacknife
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jacknife » Vie Jul 29, 2011 2:27 pm

dennon ya esta el casco casi terminado a falta de lijar algunas cosillas
por lo demas todo muy bien porcierto los planos inmejorables
gracias

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Sab Jul 30, 2011 8:39 am

Hola Jacknife, genial que tengas el casco terminado, cuando podemos ver tus avances en el modelo?? ya tengo ganas de ver otros modelos que no sea el mío.

Los planos son un poco escasos pero me alegro que sirvan.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria

jacknife
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jacknife » Lun Ago 01, 2011 1:47 pm

aver si alguien me puede explicar como colgar fotos en el foro y pongo alguna

jacknife
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jacknife » Lun Ago 01, 2011 1:50 pm

por cierto hoy he buscado algun perfil de plastico como los que tu pusistes en el casco de la lancha y no he encontrado nada
donde los puedo conseguir

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Lun Ago 01, 2011 2:41 pm

Yo las compré en una tienda de manualidades, pero en tiendas de modelismo también las puedes encontrar. Si en tu localidad no las encuentras, lo mejor es por internet en http://www.hobbiesguinea.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo he hecho unos cuantos pedidos y sin problemas.

Saludos

PD: el fabricante de perfiles es Evergreen
Nacho Quintana Rodríguez

jacknife
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jacknife » Lun Ago 01, 2011 3:02 pm

gracias por tu ayuda

preddator

Mensaje por preddator » Mar Ago 09, 2011 2:17 pm

dennon que el grosor de la madera de balsa utilizada excusa los errores que soy brasileño es mi primer barco, gracias

menin3593

Mensaje por menin3593 » Dom Dic 25, 2011 3:01 pm

hola, soy nuevo en esto del modelismo, y me preguntaba si me podias enviar los planos que hicistes de esta semirigida, es mas que nada por la estructura interna.
espero respuesta, gracias

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Dom Dic 25, 2011 4:49 pm

Hola, te adjunto al mensaje los planos del modelo y muchos ánimos y paciencia en el mundillo del modelismo.

Saludos
Adjuntos

[La extensión pdf ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Nacho Quintana Rodríguez

R.O.U21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por R.O.U21 » Jue Feb 23, 2012 7:18 pm

Hola dennon puede ser que algunas partes del plano no coincidan bien?
por ejemplo hay algunas cuadernas que tienen el recorte de donde iría el tubo de mayor diámetro que otras, y lo otro que note es que el ancho de las cuadernas no coinciden con el ancho que tendrían que tener en la vista del corte superior de la embarcación
necesito estas aclaraciones porque quiero contruir una lancha de estas, utilizaré tubos de PVC de 63mm :)

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Jue Feb 23, 2012 7:38 pm

Hola, he comprobado en planos los espacios de los tubos y son todos iguales, y las cuadernas tienen el mismo ancho que en la vista superior. Puede ser que al imprimir estuviese activado el ajustar al tamaño del papel y por eso tienes diferentes medidas, si no es así no se que puede pasar.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

R.O.U21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por R.O.U21 » Jue Feb 23, 2012 8:14 pm

dennon escribió:Hola, he comprobado en planos los espacios de los tubos y son todos iguales, y las cuadernas tienen el mismo ancho que en la vista superior. Puede ser que al imprimir estuviese activado el ajustar al tamaño del papel y por eso tienes diferentes medidas, si no es así no se que puede pasar.

Saludos
Descarto lo de la impresora el método que utilice para imprimir los planos fue mediante un plotter
tome el archivo que subiste en formato PDF con photoshop lo pase a JPG luego lo abrí con corel y vectorize todas las lineas una por una, para que después el plotter me las dibujara en una hoja de buen tamaño (me tomo bastante tiempo todo) te mando un archivo donde se ven las diferencias superpuse algunas cuadernas en la vista superior, tal vez sea error mio al hacer el proceso no lo se :( tal vez vos tengas un archivo en forma vectorial?
Adjuntos
error.jpg

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Jue Feb 23, 2012 8:43 pm

Hola, te adjunto los planos en vectorial para que lo puedas abrir en Corel. De todas formas si te fijas en el paso a paso, los planos los redibujé de un jpg que estaba con muy poca resolución. Creo que este modelo ya lo han empezado a hacer varios modelistas y ninguno a tenido problemas con los planos del casco. Te aconsejo que hagas los ajustes que creas convenientes para mejorar los planos, sobre todo en la cabina, ya que todo lo hice sobre la marcha.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

R.O.U21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por R.O.U21 » Jue Feb 23, 2012 8:48 pm

dennon escribió:Hola, te adjunto los planos en vectorial para que lo puedas abrir en Corel. De todas formas si te fijas en el paso a paso, los planos los redibujé de un jpg que estaba con muy poca resolución. Creo que este modelo ya lo han empezado a hacer varios modelistas y ninguno a tenido problemas con los planos del casco. Te aconsejo que hagas los ajustes que creas convenientes para mejorar los planos, sobre todo en la cabina, ya que todo lo hice sobre la marcha.

Saludos
Bueno espero me comprendas tenia algo de miedo de empezar a construir el modelo si tal vez yo había "metido la pata" en algo,
creo que se te olvido adjuntar el archivo vectorial
Saludos

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Jue Feb 23, 2012 8:53 pm

Disculpa se me olvidó adjuntar el archivo. Sube alguna foto de los progresos de tu modelo. Estaré encantado de echarte una mano en lo que pueda.

Saludos
Adjuntos

[La extensión ai ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Nacho Quintana Rodríguez

R.O.U21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por R.O.U21 » Jue Feb 23, 2012 9:37 pm

dennon escribió:Disculpa se me olvidó adjuntar el archivo. Sube alguna foto de los progresos de tu modelo. Estaré encantado de echarte una mano en lo que pueda.

Saludos
Gracias por el archivo, en cuanto empiece con la construcción veré de colgar algunas fotos!
Un abrazo

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Dom Mar 17, 2013 6:48 pm

Hola soy nuevo y quiero hacer la lancha, en mi casa tengo 2 metros de caño 45mm,que ya tenia de hace mucho, los planos vienen a la medida para tubos de 45mm,y 80cm de largo? Que motor me recomendas de aeromodelismo,facil de conseguir,bruslesh (para que estee adentro del barco, en lo posible no refrigerarlo con agua...) que bateria, helice y esc, que tenga bastante velocidad, no lo enfibrare, lo barnizare y lo pintare con pinturas sinteticas o selladoras!
Un Saludo, Matias.
Matias A. Muchiut                                                             Facebook: Matias Mct
-----------------------------------------------------
En construccion:
Lancha Semirrigida de Rescate Americana RC

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Lun Mar 18, 2013 8:06 am

Hola Matías, bienvenido al éste mundillo. Te confirmo que el diámetro de los tubos es de 40 mm., si los que tienes son de 45 mm. te recomiendo que al imprimir los planos, los ampliases un 1% para conseguir la medida correcta. Yo he probado y salen bien. De todas formas, ya he comentado que los planos están incompletos y queda a discreción del modelista mejorarlos ó modificarlos.

En cuanto a la motorización, también queda abierta a cualquier opción. Los motores brushless te darán potencia más que suficiente para impulsar el modelo. Te recomiendo un propulsor tipo jet, que es el que tengo puesto ahora, pero si no puedes conseguir uno, puedes optar por otro sistema como el que tiene el original en la web http://navi.modelisme.com/article607.html de aquí puedes sacar mucha información sobre propulsores y sistemas rc, lo único que está en francés y tendrás que traducirlo.

Yo no enfibré el casco, no hace falta, si lo sellas bien y con pinturas sintéticas o acrílicas le das un buen acabado no tiene que haber problema.

Por último, comentarte que el modelismo es un ejercicio de paciencia y si no salen las cosas a la primera no debes desanimarte. En realidad se trata de eso, prueba y ensayo :)

Saludos y que te lo pases tan bien como yo construyendo éste modelo.
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Mar Mar 19, 2013 12:44 am

Pasame los planos :D, pienso hacerla de cuadernas, de balsa 3mm y contra-enchapado 2mm o mas finito para el recubrimiento,para poder doblar sin utilizar los listones que veo que utilizaste, ademas de porque soy novato y no me animo a empezar con esas cosas...El motor lo estoy pensando, un brusslesh, pero en lo posible no refrigerarlo,nose si sera posible. Que motor de avión, muy común, me recomendas, (porque la Aduana Argenta no deja pasar productos extranjeros, (Gracias CFK :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¬¬ ) ),este conflicto esta desde hace mucho tiempo y solo hay en stock motores comunes (los que mas se utilizan) Puedo utilizar hasta 2 pero de precios muy bajos ,tengo corto presupuesto. Si es necesario refrigerarlo,lo hare con un serpentin caserito :P y la toma de agua... a un costado de la helice, o no se donde ponerlo (que no sea en el timon), porque también compro uno caserito por 2.5 euros (Aca en Argentina, ahy un hombre en mi ciudad), que me lo hace por 20$,sin toma de agua :roll:

Un saludo,espero recomendaciones y planos

PD: si estan con derechos del autor, por privado a: matix11x@hotmail.com
Matias A. Muchiut                                                             Facebook: Matias Mct
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Mar Mar 19, 2013 9:38 am

Hola Matías, todo un fastidio el no poder comprar productos extranjeros, limita bastante las posibilidades. Espero que algún día se den cuenta que así no se llega a ninguna parte.

Te adjunto los planos del modelo, recuerda que al imprimirlos tienes que aumentar un 1% la escala.

No sé si has visto el vídeo en Youtube del modelo navegando, en ese momento tenía montado un motor de escobillas (Graupner Speed 700) y la velocidad no era nada despreciable. Si no puedes conseguir motores brushless puedes usar perfectamente de escobillas. Incluso probar con dos motores si no consigues la potencia suficiente. Todo está en tirar de los recursos que se tienen.

Por otro lado, la refrigeración del motor es importante, sobre todo si se quiere potencia. El serpentín es la mejor solución y la toma de agua la puedes poner en la parte inferior trasera del casco, que es donde mayor velocidad pasa el agua. Te incluyo un pequeño esquema.

Espero que te sirvan de ayuda mis recomendaciones.

Saludos
Adjuntos

Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Mar Mar 19, 2013 4:20 pm

Hola!
Mira estos motores, que opinas?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... es-jet-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... or-40a-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-jet-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Esos tres motores me parecen que son los mejores candidatos

Me decidi, las cuadernas de balsa 3mm, y contraenchapado de 1,5mm. tubos de pvc, 45mm, cuchillas de aeromodelismo, cola, unipox,barniz,pintura selladora, aerosol color plata,aerosol color naranja, sillas de alambre y goma eva, y decoracion de interior con juguetitos de mi hermanito, ya tiene 10 años, basta de juguetes! :twisted: masilla para madera,telgopor para sellar los extremos del tubo, los conitos seran de madera,como lo hiciste vos,epoxi para sellar uniones, con las capas de pintura después creo que sera bastante resistente.

Por ultimo, la refrigeracion, la entrada se pone a un costado del bote, bajo la linea de flotacion? y sale por fuera de la linea de flotacion? para refrigerar el ESC, como hago?con el tubo de aluminio para el serpentin, se puede hacer un serpentin pero plano? que otra forma de hacerlo me recomendas?

Un saludo. Matias
En construccion:

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 1:13 am

Ademas de la pregunta de arriba, se puede navegar en un rio, con bastante oleaje (una rama graaaaaaaaaaaande del Parana, San Jeronimo, Reconquista ,Santa Fe ,Arg)... te cuento que en los dias ventosos hay olas de hasta 40cm, pero comúnmente se eleva 10-15cm por cada ola, a excepción de cuando cruzan lanchas, que se eleva hasta 30cm...

Un saludo!
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Vie Mar 22, 2013 11:23 am

Hola Matías, he visto los motores y son todo "outrunner", por lo que refrigerarlos es más complicado. Si puedes escoger uno "inrunner" mejor, y le podrás poner un serpentín sin complicaciones.

La entrada de la refrigeración se pone en la popa, si puedes lo más al centro posible. La salida, en éste modelo en concreto, es por la popa siempre por encima de la línea de flotación. En cuanto al variador de velocidad si no ves por donde poner un serpentín, lo mejor es un pequeño ventilador de ordenador encima del mismo.

Yo nunca he navegado en un río, pero sí en el mar y con olas. Si tienes bien estanco el interior no habrá problemas con las olas. Eso sí, procura no quedarte sin baterías o el río se llevará la lancha :)

Por lo que he leído, tienes de todo para poder empezar la obra, ánimo y si puedes publica fotos de los avances en el modelo.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 3:32 pm

Y si navegaste en el mar, me imagino que las olas son muy grandes, y este motor es el unico inrunner:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kv-12t-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
si es necesario ampliar el caso,lo amplio...
Si sirve,ok,sino mando a preguntar sobre productos de hobbyking, hay un hombre que hace todo el papeleo,etc, para traer productos sin problemas.
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Vie Mar 22, 2013 3:51 pm

Te dejo un vídeo navegando una tarde con algo de olas:

http://www.youtube.com/watch?v=HiTx01r1K84

El motor tiene buena pinta y con potencia suficiente, ahora tienes que buscar un variador acorde al motor.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 3:58 pm

El variador,es lo mas facil,solo decis hasta cuanto A... y lo consigo, al igual que la bateria... Cuanto pesa tu lancha sin electronica aprox?
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Vie Mar 22, 2013 4:02 pm

Creo que pesa sobre el 1,5 kgr. más o menos.
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 4:09 pm

De ese tamaño son las olas,pero hay una distancia de casi 1m , 1.50m por cada ola, ose es tranquilo.... con el tema del tamaño puedo apmliarlo facilmente para este motor si es necesario,porque comprar en el exterior, tiene sus demoras del envio de los "CHI-NOSSSS".......tarda casi dos meses... si el vendedor del motor me contesta rapido, ya lo compro, y empiezo la construcción...
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Vie Mar 22, 2013 4:20 pm

Bueno, yo he hecho surf toda mi vida y para mí son muy pequeñas :) No me queda muy claro el tamaño del motor que me comentas, el que yo tengo puesto ahora mide 6 cm. de largo y 3,5 cm. de diámetro, 2700 kv. Te adjunto una foto para que lo veas.

Saludos
Adjuntos
la foto.JPG
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 9:56 pm

2700kv? dame mas datos de motor porque de estos kv, hay montones ... con este filmaste el video de prueba en la piscina? Un saludo
En construccion:

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 10:18 pm

Che, una pregunta, el variador, es mejor uno de autos,con un cooler (ventiladorcito),con reversa, o con uno de avion, refrigerado por agua? no es para competir, y siempre es para espacios abiertos.
En construccion:

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 10:20 pm

Con eje y todo, mide 5,5 centimetros (el inrunener)... Aca mas datos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _12T_.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Vie Mar 22, 2013 10:55 pm

Y otro mas, donde ubico las cuadernas, porque no tengo referencia de la separacion entre ellas, etc.... :mrgreen:
En construccion:

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Lun Mar 25, 2013 2:42 am

Te dejo mi paso a paso ;)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=12355" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Lun Mar 25, 2013 9:12 am

Hola Matías, disculpa no haber podido atender tus preguntas antes. Estoy de vacaciones y no tengo mucho acceso a internet.

El motor de Hobby King me parece perfecto, relación calidad - precio muy buena, el tamaño también está acorde al modelo y con potencia suficiente. En cuanto al variador seguro que tienen alguno que le vaya bien a éste motor y si es con refrigeración por agua mejor que mejor, es cuestión de buscar.

La ubicación de las cuadernas coincide con las uniones de los tubos, salvo en la popa. En los planos, las pags. 5 a la 8 son para esto. Tendrás que unir cada hoja para tener una vista superior del modelo y ajustar las cuadernas al plano.

En el vídeo de prueba, el modelo tiene un motor Graupner Speed 700 BB, no es brushless pero camina bastante bien. Ahora tengo instalado un sistema de propulsión jet con el motor que viste en la foto que te envié. Éste motor lo compré junto con el variador y me costó 60€, es un modelo genérico sin marca.

Ya he visto que has empezado a publicar el paso a paso, genial así podré ver tus avances y aconsejarte en lo que pueda.

Probablemente esté incomunicado varios días, por lo que no podré atender tus preguntas, en cuanto vuelva las contestaré.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Lun Mar 25, 2013 3:53 pm

Que disfrutes de tus vacaciones :lol: ....
Por las dudas, vos no tenes este motor:
http://www.craftmodel.com/index.php/nau ... -b400.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:mrgreen:

Ahora estoy mirando los motores de HK... pensando el mas adecuado y que ronde las 2700 kv....
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Lun Mar 25, 2013 4:24 pm

Gracias. Es el mismo motor que tengo.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Mié Abr 03, 2013 12:16 am

Che, por las dudas, alguna vez escuchaste hablar sobre bancadas refrigeradoras? para motores outrunner? creo que seria la mejor opcion para refrigerar el motor de esta clase.

PD: quede trabado en la construccion, viaje por el fin de semana largo (aca en Arg. se conmemora a los caidos en Malvinas, (guerra Arg vs Inglaterra), entonces junto a semana santa, estube 5 dias fuera de mi casa, y ahora estoy pensando en comprar madera balsa, ya que llego y de buena medida, el fibrofacil es mmmuyy dificil cortarlo a mano :D
En construccion:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Mié Abr 03, 2013 7:42 am

Hola Matías, yo también he vuelto de vacaciones de Semana Santa, como siempre se hacen cortas. He buscado en la red la bancada refrigerada para motores outrunner y he encontrado éste (http://robotbirds.com/catalog/product_i ... 07414228c5" onclick="window.open(this.href);return false;).

Tiene buena pinta pero de una tienda en Inglaterra y no creo que dejen pasar ni la solicitud de pedido. Sin embargo he visto otro modelo en Hobby King que no es tanto trasto y tienes más posibilidades de adquirir uno (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _400w.html" onclick="window.open(this.href);return false;)

Te dejo unas fotos de los motores con sus respectivas webs.

Saludos
Adjuntos
409882.jpg
http://robotbirds.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=750&osCsid=d2053b72bab7b50b8c75c607414228c5
409882.jpg (20.36 KiB) Visto 2011 veces
14622.jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14622__ADS300XL_Water_cooled_Brushless_Outrunner_3000kv_400w.html
Nacho Quintana Rodríguez

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Mié Abr 03, 2013 10:26 pm

Manito Arriba por mi profe de Taller, estoy en 1ro de la secundaria, voy a una escuela tecnica :D tenemos doble turno,(teoria a la tarde y taller a la mañana) le pregunte al profesor del taller si me puede cortar la madera con las maquinas (tenemos un taller de carpinteria,electricidad,metalurgica,torneria,electronica y mecanica de casi 80 metros por 100m. de maquinas :twisted: ) y me dijo que si, asi que mañana, corto la madera y empiezo de enserio.
Un saludo! :mrgreen:
En construccion:

Matias_Mct
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Matias_Mct » Jue Abr 04, 2013 4:13 pm

Una pregunta, con que cortaste la madera balsa y como hiciste para cortar el circulo para el caño?
En construccion:

juanjbn
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Lancha semirrígida de rescate

Mensaje por juanjbn » Lun Nov 11, 2013 11:28 am

dennon escribió:Hola de nuevo, aquí van unas fotos de los 2 últimos días de trabajo.

Saludos!!
dennon aunque parezca chiste quisiera saber con que material hiciste esas lineas debajo del casco, son como rompeolas me parece,
ya que no encuentro la forma de cortarlas de forma triangular :oops:

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Mar Nov 12, 2013 9:16 am

Son perfiles en forma de L de plástico que fui recortando por uno de los extremos para dejarlo más finos. Te adjunto unas fotos para que lo veas mejor.

Los perfiles los compré en una tienda de manualidades, son de la marca Evergreen.

Saludos
Adjuntos
P1000191.JPG
P1000199.JPG
Nacho Quintana Rodríguez

juanjbn
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por juanjbn » Mar Nov 12, 2013 2:46 pm

dennon escribió:Son perfiles en forma de L de plástico que fui recortando por uno de los extremos para dejarlo más finos. Te adjunto unas fotos para que lo veas mejor.

Los perfiles los compré en una tienda de manualidades, son de la marca Evergreen.

Saludos
gracias! te cuento que ayer pinte la parte exterior del casco con resina epoxi, y ahora me queda colocar estos nervios y bocina de helice para poder imprimar y pintar, voy a modificar mi cabina en el modelo para convertirlo en uno de estos... ya que el casco es muy similar
Imagen

dennon
Aficionado
Aficionado

Mensaje por dennon » Mar Nov 12, 2013 3:54 pm

Ánimo, ya te va quedando menos. Me gusta la cabina que quieres hacer y no creo que haya problemas en adaptarla al casco.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez

Gabriel Vicente
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Gabriel Vicente » Jue Mar 26, 2015 3:21 pm

Estimado Nacho Quintana Rodríguez: Quiero agradecerle y compartir con Ud. Mi experiencia en la construcción de una semi maqueta de la lancha semirrígida de Prefectura Naval Argentina Hurricane.
Todo comienza a comienzos del año 2010, leyendo su artículo publicado en este foro. La verdad es que me gusto el proyecto y la idea es realizar el semirrígido ZODIAC Hurricane que tiene la prefectura Naval Argentina (http://patrullerasargentinas.blogspot.c ... icane.html" onclick="window.open(this.href);return false;).
Saludos cordiales de Gabriel Garcia.

Admin
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Contactar:

Mensaje por Admin » Lun Mar 30, 2015 10:21 pm

Gabriel esta sección es para barcos ya terminados y las opiniones tienen que ser sobre el barco del autor. Lo mejor es que abras un hilo nuevo en la zona de barcos en construcción y cuando lo termines lo pongo en esta sección.
Una vez que abras el hilo, borro estos mensajes de este hilo.
Gracias.

Gabriel Vicente
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Gabriel Vicente » Mar Mar 31, 2015 12:38 pm

Ok, solo queria mostrarle al autor mi experiencia en la construcción de un semi rigido, tomando todo lo que nos fue enseñando con su trabajo.
Pido disculpas y veo de subir todo a un nuevo hilo.
Saludos cordiales de Gabriel Garcia.

Responder