Barcos navegando .... ?

Dioramas en construcción.
Responder
Pere66
Recién Llegado
Recién Llegado

Barcos navegando .... ?

Mensaje por Pere66 » Mar Mar 06, 2012 10:43 pm

Hola , les queria hacer una consulta . es un crimen hacer un diorama con un barco de este precio
ya que habria que sacrificar casi toda la obra viva . , la cosa es que a mi me gustan los barcos navegando
siempre los he hecho en plastico , pero sera cosa de la edad .. quiero hacer algo en madera . me atraen mucho los periodo Trafalgar ,
en especial me gusta Nuestra Señora del Pilar ,aunque si me recomiendan alguno similar , menos complicado para un novato en madera ,,sin miedo , se lo agradeceria

ImagenImagen

este es uno de mis trabajos navegando .

Imagen

saludos y gracias

Ricard
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Re: Barcos navegando .... ?

Mensaje por Ricard » Jue Mar 29, 2012 5:59 pm

Pere66 escribió:Hola , les queria hacer una consulta . es un crimen hacer un diorama con un barco de este precio
ya que habria que sacrificar casi toda la obra viva . , la cosa es que a mi me gustan los barcos navegando
siempre los he hecho en plastico , pero sera cosa de la edad .. quiero hacer algo en madera . me atraen mucho los periodo Trafalgar ,
en especial me gusta Nuestra Señora del Pilar ,aunque si me recomiendan alguno similar , menos complicado para un novato en madera ,,sin miedo , se lo agradeceriasaludos y gracias

haces el barco entero y lo pones en una base simulando el mar pero sin pegarlo, usease bien ajustado y que se pueda sacar por si algun dia te cansas de verlo navegar lo sacas y le metes una peana normal

Responder