Base diorama

Dioramas en construcción.
Responder
ajab
Aficionado
Aficionado

Base diorama

Mensaje por ajab » Jue Mar 12, 2009 8:19 pm

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
¿Alguien puede aconsejarme cómo pegar arena sobre una base de madera sin que se caiga con el tiempo?. Estoy haciendo la "Juana y José" y me gustaría colocarla sobre una peana imitando la playa.

Gracias de antemano

victor
Incondicional
Incondicional

RE: Base diorama

Mensaje por victor » Jue Mar 12, 2009 9:50 pm

Yo usaría epoxi. Directamente si es sobre madera y poniendo una capa de fibra si vas a dar algo de relieve con escayola o porex por debajo
Miembro de AMONAGA

felipelo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por felipelo » Jue Mar 12, 2009 10:24 pm

Primero hay que poner cola blanca, hay que esparcir la arena con un colador,de esos de cocina, luego hay que mezclar una parte de cola blanca con cuatro de agua e ir mojando todo con una jeringuilla o cuentagotas, cuando se seca todo se qeda muy solido, estas son tecnicas de modelismo ferrroviario y dioramas, en lugar de arena te aconsejo productos de imitacion, tipo woodland scenics queda mas fino

ajab
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ajab » Vie Mar 13, 2009 9:17 am

felipelo escribió:Primero hay que poner cola blanca, hay que esparcir la arena con un colador,de esos de cocina, luego hay que mezclar una parte de cola blanca con cuatro de agua e ir mojando todo con una jeringuilla o cuentagotas, cuando se seca todo se qeda muy solido, estas son tecnicas de modelismo ferrroviario y dioramas, en lugar de arena te aconsejo productos de imitacion, tipo woodland scenics queda mas fino
Con esos productos que dices ¿hay que acabar dando color?. No se me da muy bien mezclar colores.

Gracias por vustras respuestas

felipelo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por felipelo » Vie Mar 13, 2009 9:33 am

Los productos de woodland scenics vienen ya con el color es solamente pegarlo y ya está solo tienes que coger el tono que tu quieras

Responder