Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por gerardo navarro » Dom Ene 04, 2015 2:46 am

Hola Luis, hoy me lei de nuevo tu hilo desde la 1 a la 6ta pagina, y dejame decirte, que te quedo hermoso, muy bonito, queria preguntarte una duda que tenia, bueno dos preguntas, me tome el atrevimiento de dibujar a mano alzada en paint un garabato para explicarme, como tengo en el dibujo esta correcto las funciones que hacen, las aletas, timones, brazos de proteccion y ESTABILIZADORES DE INMERSION, estos ultimos van fijos al casco, o hacen algun movimiento, es que no aprecion bien por las fotos, esa es mi duda, y lo otro pues si, si tengo claro las demas funciones o me equivoque en algo..

Saludos y gracias amigo...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
timon Luis.JPG

jomaal88
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por jomaal88 » Dom Ene 04, 2015 11:04 am

gerardo navarro escribió:Hola Luis, hoy me lei de nuevo tu hilo desde la 1 a la 6ta pagina, y dejame decirte, que te quedo hermoso, muy bonito, queria preguntarte una duda que tenia, bueno dos preguntas, me tome el atrevimiento de dibujar a mano alzada en paint un garabato para explicarme, como tengo en el dibujo esta correcto las funciones que hacen, las aletas, timones, brazos de proteccion y ESTABILIZADORES DE INMERSION, estos ultimos van fijos al casco, o hacen algun movimiento, es que no aprecion bien por las fotos, esa es mi duda, y lo otro pues si, si tengo claro las demas funciones o me equivoque en algo..

Saludos y gracias amigo...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Ahora vas hacer submarinos??? 8)
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/

Responder