Todo sobre el Palo de agua velero RG65

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
josefon
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Todo sobre el Palo de agua velero RG65

Mensaje por josefon » Lun Oct 12, 2009 6:06 pm

Hola se que su oferta es del 2005, pero me gustaria ver si aún los puede facilitar, los planos del palo de agua, tengo alguno pero me encantaria disponer de los que usted ofrecia.

saludos,

sangan
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por sangan » Jue Oct 22, 2009 8:53 am

http://www.losveleros.8m.com/palo/palo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

cpi
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por cpi » Lun Ene 11, 2016 12:40 pm

chalupa escribió:Hola, para el que lo necesite, tengo toda la información para construir el palo de agua. los planos del barco, los esquemas en 3D que muestran la construccion y ensamble de la quilla y el timón y el archivo en Word con todo el proceso constructivo, desde que se cortan las maderas hasta que se termina el modelo. Los planos están en Autocad y todo es propiedad intelectual del Arquitecto naval Fredo Vollmer, a quien conocí personalmente y con quien pasé muchas horas de diversión y sana competencia con nuestros veleros RG65.
Cualquier cosa avisen, todo este material está en su sitio web, pero yo ya lo tengo todo recopilado, asi que es más fácil jeje. avisen y les mando todo.
Un abrazo

Destello3
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Destello3 » Mié Abr 27, 2016 1:14 pm

Chalupa

Hace varios años ofertaste los planos del palo de agua en CAD, te cuento que mi hija me pidió de construir juntos un modelo, y me sería mucho más fácil si puedo disponer de tus planos y así mandar a coprtar las piezas.
si sigue la oferta te dejo mi mail Sbalbuena@mcca.com.ar.

desde ya te estoy muy agradecido.

Slds.

S

traca
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por traca » Sab Ene 14, 2017 12:43 pm

Hola a todos!

Ya hace muchos años construí yo mismo este barco y es estupendo.

Por eso me interesaría mucho tener también los archivos es autoCAD, ya que seria una muy buena base para hacer el Palo de Agua impresa en 3D.

Si aun estan disponibles, enviarme por favor los archivos a itm1980@gmail.com

Muchas gracias!

Responder