Vendo barco navegable

Foro destinado a la compra y venta de todo lo relacionado con el Modelismo Naval. Kits, herramientas, libros, planos, etc...
- Los mensajes serán purgados cada 6 meses
- Máximo 6 imágenes por mensaje
- Anuncios comerciales contactar con la administración
Responder
karloklasico
Recién Llegado
Recién Llegado

Vendo barco navegable

Mensaje por karloklasico » Vie Feb 01, 2019 6:20 pm

Se trata de una MAQUETA NAVEGABLE SAR - 33
Es una maqueta/barco de radio control de la Casa Robbe que nunca se ha importado a España, siendo pieza única. Escala 1:30. Hoy en día descatalogado por el importador. Con dos motores potentes eléctricos alojados en turbinas aportando un estupendo navegar.
PRECIO DE VENTA 450 €. Lo vendo con emisora, dos receptores, servos, batería, cargador, planos originales y caja original. El barco tiene 115 cms. de longitud. Muy conocido en este mundillo pues lo he llevado a muchas concentraciones (años atrás) de modelismonaval por todo el país. Yo lo pinte y cambie en color similar a la marina española que me gustó más que la turca, americana, etc. Para más información, buscar en internet SAR-33
El barco viene de origen con baterías Sanyo pero para mi parecer, es demasiado rápido y yo opte por una batería de 6 v. de plomo que le da, más realismo. Así, puede estar navegando toda la mañana sin problemas. Para verlo y probarlo en Castellón.

Saludos a todos los modelistas navales de vuestro amigo Carmelo 675692744
e-mail: karmelovw@yahoo.es
Adjuntos
Caja2.jpg
DSC04642.JPG
emisora.jpg
DSC04641.JPG
JET_ansteuerung_NEU_01[1].jpg
DSC04632.JPG

Responder