Si que se algo de la monografia de "L'Égyptienne", esta prevista su edición y puesta en venta para finales de este año 2018.
Es esta una fragata de 24libras fabricada en el arsenal de Tolón en 1799, un braco de grandes dimensiones, que aunque esta catalogado como fragata tiene mas eslora que un 74cañones.
El sr, G. Dealcroix, esta inmerso en este proyecto mas de dos años, es una monografia de la mas alta calidad muy cuidados rigurosos y fiables los planos como es habitual y muy esmerado el contexto histórico del barco.
Aunque no hay ninguna pista de su precio de salida, este sera muy ajustado como en las demás publicaciones de Ediciones G. Delacroix.
Por mi parte, pretendo comenzar la construcción de este barco en el momento en que lleguen los planos a mis manos, lógicamente realizare la traducción del libreto de la monografia al castellano, a los interesados en ella y adquieran la monografia, en un principio, la suministrare yo en cuanto este realizada la traducción, para los que la adquieran despues ya le llegara la traducción con la monografia directamente del editor.

Saludos
Adrian